Estacionó mal, discutió con una vecina y la amenazó: "Te voy a mandar 1.500 presos a tu casa"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Estacionó mal, discutió con una vecina y la amenazó: "Te voy a mandar 1.500 presos a tu casa"

Estacionó mal, discutió con una vecina y la amenazó: "Te voy a mandar 1.500 presos a tu casa"

El Clarín / "Estoy para cuidarte, estúpida. Igual a vos no, para vos te abro las rejas y te mando 1500 presos a tu casa; te vas a morir". Un relato salvaje, sí. Un cruce tenso e intenso entre vecinos, sí. Con un agravante. La persona que hizo esa amenaza se presentó como integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense cuando fue increpada por una vecina a la que le había dejado su auto estacionado delante del garaje.

Cargando video… Ocurrió en Mar del Plata, sobre la avenida Constitución al 500. La vecina, llamada Marisa, hizo este lunes la denuncia del hecho que le tocó sufrir el domingo a las 21, en una zona repleta de bares y restaurantes.



Cuando quiso sacar el auto de la cochera, vio que otro vehículo le impedía el paso. Según relató ayer al sitio 0223.com, recorrió algunos de los bares consultando por el propietario del vehículo, un Chevrolet Corsa. Al no recibir respuestas positivas, se volvió a su casa y esperó.

Una hora más tarde, una mujer se acercó hasta el auto mal estacionado. Era la dueña. Marisa salió y la reclamó la falta de respeto. Lejos de ofrecer las disculpas del caso, la mujer elevó el tono y como primera medida le marcó el terreno, aduciendo que era integrante del SPB.

"Empezó a chapear como si eso la excusara de los perjuicios que nos había generado el hecho de que obstruyera la salida de nuestra casa durante más de una hora", contó Marisa.

Mientras el hecho quedaba filmado por la cámara de un celular, y al ver que la vecina había llamado a la Policía, la conductora comenzó a insultarla y hasta amenazarla. "Estoy para cuidarte, estúpida. Pero no a vos, a vos no, para vos te abro las rejas y te mando 1500 presos a tu casa; te vas a morir".

Consultadas las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, le confirmaron a Clarín que la mujer, sargento ayudante de 40 años y con más de 18 en la fuerza, fue pasada a disponibilidad inmediatamente después de realizada la denuncia. Prestaba servicio en la sección personal de la Unidad 15 de Mar del Plata. Estacionó mal, discutió con una vecina y la amenazó: "Te voy a mandar 1.500 presos a tu casa"

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/514396/'/articulo/514396/Estacionoacute;-mal-discutioacute;-con-una-vecina-y-la-amenazoacute;-Te-voy-a-mandar-1500-presos-a-tu-casa'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM