De no ser liberados los policías metropolitanos pasarán 15 navidades presos y sin sus familiares
 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
De no ser liberados los policías metropolitanos pasarán 15 navidades presos y sin sus familiares
Noticias Relacionadas: FuncionariosPolicíaPresosNavidadesLibertad

Esta noticia ha sido leída 254 veces
De no ser liberados los policías metropolitanos pasarán 15 navidades presos y sin sus familiares

De no ser liberados los polic√≠as metropolitanos pasar√°n 15 navidades presos y sin sus familiares / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los funcionarios de la Polic√≠a Metropolitana, presos desde el a√Īo 2003, cumplir√°n este diciembre 15 navidades detenidos injustamente en la c√°rcel militar Ramo Verde sin poder estar en libertad con sus familiares.

"Los funcionarios de la Polic√≠a Metropolitana Marcos Hurtado, H√©ctor Robain, Arube P√©rez Salazar, Luis Enrique Molina y Erasmo Bol√≠var llevan 14 a√Īos detenidos en la c√°rcel militar Ram Verde. Tener todo este tiempo preso pagando una condena algunos de 30 a√Īos y otros de 16 y 17 a√Īos implica 14 navidades sin estar con sus familias", denunci√≥ la abogada Theresly Malav√©.

En el caso de Marcos Hurtados y Arube Perez Salazar, detall√≥ Malav√©, ya tienen la pena pr√°cticamente cumplida porque ellos durante todo este tiempo han trabajado y estudiado. "Lo que genera seg√ļn nuestra propias leyes la redenci√≥n de la pena. Ellos ya deber√≠an estar en libertad, pero pareciera que ser√° otra Navidad que estar√°n presos con condiciones de salud mermada", denunci√≥ su abogada.

Malavé destacó que Venezuela espera para los funcionarios de la Policía Metropolitana no un regalo ni la piedad del gobierno sino el cumplimiento de la ley. "Si el gobierno cumple la ley todos los PM saldrían en libertad por las fórmulas alternativas del cumplimiento de las penas. Eso lo debe ejecutar el juez que lleva la causa que es el 1ero de ejecución del estado Aragua que hasta el momento no se ha pronunciado de todas las solicitudes que le hemos hechos por las libertades que les corresponde a los funcionarios de la policía metropolitana", concluyó.


Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Ni√Īos guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de f√ļtbol en Panam√°
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluaci√≥n educativa de Am√©rica Latina  preparan en la Rep√ļblica Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM