Ministerio Público acusó a hombre por femicidio agravado de su expareja en Caracas
 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Ministerio Público acusó a hombre por femicidio agravado de su expareja en Caracas
Noticias Relacionadas: FernándezHombrePúblicoMinisterioFemicidio

Esta noticia ha sido leída 123 veces

Ministerio Público acusó a hombre por femicidio agravado de su expareja en Caracas / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio Público acusó a Gustavo Humberto Fernández Arieaga (48) por su presunta responsabilidad en el femicidio de su expareja Yelly Margarita Farías (39), ocurrido el 5 de septiembre del año en curso en una vivienda situada en Maripérez, municipio Libertador de Caracas.
En este sentido, la fiscal 47ª Nacional, Nazareth Landaeta, acusó al hombre por la comisión del delito de femicidio agravado, tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida libre de Violencia.
La representante del Ministerio Público acudió ante el Tribunal 1º de Control del Área Metropolitana de Caracas para consignar el escrito en el cual solicitó la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de Fernández Arieaga, quien permanece privado de libertad en la sede de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.
La madrugada del referido día, la mujer se encontraba en su domicilio situado en el sector Los Talleres de Maripérez, parroquia El Recreo, en compañía de Fernández Arieaga. Cuando ésta le manifestó al hombre su intención de terminar la relación que mantenían inició una fuerte discusión entre ambos.
El hombre habría optado por golpearla en la cabeza y asfixiarla con un cable hasta provocarle la muerte. Luego, el cuerpo de la mujer fue descuartizado con un arma blanca y colocado en unas bolsas sintéticas; posteriormente fue arrojado al alcantarillado de la citada localidad caraqueña.
Una persona había escuchado gritos en la vivienda y después observó al sospechoso saliendo del sitio con unas bolsas, por lo que denunció de inmediato la irregularidad ante las autoridades. Poco después se emprendieron labores de inteligencia tuteladas por la fiscal del caso y ejecutadas por efectivos del Cicpc.
Durante el procedimiento se determinó la autoría por parte de Fernández Arieaga, quien resultó capturado el 6 de septiembre en la urbanización Pinto Salinas Este.


Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Regístrate en Adscoins. El marketplace de publicidad.
Http://www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM