Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco ahora es #C280
 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco ahora es #C280

Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco ahora es #C280

Concurso de Microcuentos #C140 de @Banesco ahora es #C280 / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal -entidad 100% de capital venezolano- anunció a través de su cuenta oficial en Twitter @Banesco que la séptima edición de su Concurso de Microcuentos #C140 ahora es #C280. Los tweets que hasta la fecha han utilizado la etiqueta #C140 son válidos y están participando, permaneciendo igual el resto de las condiciones del concurso.



La institución financiera entregará un total de Bs. 1.200.000 a repartir entre los tres primeros lugares. El primer premio consiste en una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 500.000. El segundo obtendrá una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 400.000 y el tercer premio una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 300.000.



Yuly Castro, gerente ejecutivo de Gestión de Redes de Banesco, indicó que la entidad bancaria adaptó las condiciones del concurso al nuevo límite de caracteres que recientemente estableció la empresa Twitter. "Los textos participantes podrán tener hasta el máximo de 280 caracteres permitidos, quedando a criterio del participante el número de caracteres de sus textos. Los tweets que hasta la fecha han utilizado la etiqueta #C140 son válidos y están participando", dijo.



Castro detalló que serán considerados para participar en el concurso solo los tweets enviados de lunes a domingo en el horario comprendido entre 8:00 am. y 5:00 pm. desde el lunes 6 de noviembre al viernes 17 de noviembre, ambas fechas inclusive. El veredicto será dado a conocer a través de la cuenta @Banesco el lunes 4 de diciembre del presente año.



En esta séptima edición el Jurado Calificador estará integrado por el escritor e historiador, Elías Pino Iturrieta @eliaspino; el escritor y profesor Ricardo Ramírez Requena @maqroll30; y el periodista Jaime Bello León @jbelloleon, personas con comprobada experiencia literaria y con cuentas activas en Twitter. Bello León es el coordinador del Jurado por segunda edición consecutiva.



Castro explicó que cada usuario de cuenta de Twitter podrá participar con la cantidad de microcuentos que desee. "Los microcuentos participantes deberán tener un máximo de 280 caracteres, incluyendo la mención a @Banesco y el hashtag #C280", dijo.

Se considerarán válidos aquellos tweets redactados estrictamente en el siguiente orden: #C280 + [microcuento] + @Banesco. Las condiciones del concurso están disponibles en el Blog de Banesco Banco Universal



Los microrrelatos ganadores, así como los 100 mejores microcuentos de la edición 2017 del Concurso #C280 de @Banesco, serán publicados en un reconocido medio impreso y digital.



Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM