Bitcoin recupera más de $1.000 tras perder un tercio de su valor
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Bitcoin recupera más de $1.000 tras perder un tercio de su valor


NotiEspartano / Ilustración de Bitcoin y billetes de dólar. Imagen de archivo. 27 de septiembre de 2017 REUTERS/Dado Ruvic LONDRES (Reuters) – El bitcoin subía más de 1.000 dólares el lunes, después de perder casi un tercio de su valor en menos de cuatro días, porque los operadores volvían a interesarse en la volátil criptomoneda.

El bitcoin se desplomó la semana pasada hasta los 5.555 dólares en la plataforma Bitstamp de Luxemburgo, una baja cercana al 30 por ciento respecto del máximo histórico de casi 7.900 dólares del miércoles..

Sin embargo, el Bitcoin rebotó el lunes un 14 por ciento a 6.718 dólares, pese a que aún cotizaba más de 1.000 dólares por debajo de su récord de la semana pasada.

Expertos dijeron que la caída estuvo propiciada por la decisión del miércoles de abandonar una actualización de software que habría resultado en un denominado “fork” o bifurcación de la criptomoneda.

La decisión tuvo inicialmente un impacto positivo en la moneda digital, propulsándola al máximo histórico de 7.888 dólares porque el mercado lo interpretó como el fin de una larga disputa.

Sin embargo, algunos se mostraron decepcionados por el abandono de esta bifurcación llamada “Segwit2x” porque iba a mejorar la capacidad con la que se procesan las transacciones de bloques, reduciendo la competencia para que los pagos se procesen y bajando las tasas de esas transacciones.

En consecuencia, dijeron los analistas, algunos de los que consideran que unas tasas bajas son importantes para el futuro del bitcoin lo vendieron para entrar en otra moneda llamada bitcoin cash, que se había escindido de la original en agosto. El tamaño de sus bloques es mayor y por lo tanto las comisiones de las transacciones son más bajas.

Bitcoin cash triplicó su valor a finales de la semana con la caída del bitcoin, alcanzando un máximo apenas bajo los 2.000 dólares el domingo y superando fugazmente a ethereum como la segunda mayor criptomoneda del mundo.

Notiespartano/Reuters

Bitcoin recupera más de $1.000 tras perder un tercio de su valor

Con Información de NotiEspartano

http://entornointeligente.com/articulo/510818/Bitcoin-recupera-mAs-de-$1000-tras-perder-un-tercio-de-su-valor

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM