Bitcoin recupera más de $1.000 tras perder un tercio de su valor
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 14 de Noviembre del 2017
Bitcoin recupera más de $1.000 tras perder un tercio de su valor


NotiEspartano / Ilustración de Bitcoin y billetes de dólar. Imagen de archivo. 27 de septiembre de 2017 REUTERS/Dado Ruvic LONDRES (Reuters) – El bitcoin subía más de 1.000 dólares el lunes, después de perder casi un tercio de su valor en menos de cuatro días, porque los operadores volvían a interesarse en la volátil criptomoneda.

El bitcoin se desplomó la semana pasada hasta los 5.555 dólares en la plataforma Bitstamp de Luxemburgo, una baja cercana al 30 por ciento respecto del máximo histórico de casi 7.900 dólares del miércoles..

Sin embargo, el Bitcoin rebotó el lunes un 14 por ciento a 6.718 dólares, pese a que aún cotizaba más de 1.000 dólares por debajo de su récord de la semana pasada.

Expertos dijeron que la caída estuvo propiciada por la decisión del miércoles de abandonar una actualización de software que habría resultado en un denominado “fork” o bifurcación de la criptomoneda.

La decisión tuvo inicialmente un impacto positivo en la moneda digital, propulsándola al máximo histórico de 7.888 dólares porque el mercado lo interpretó como el fin de una larga disputa.

Sin embargo, algunos se mostraron decepcionados por el abandono de esta bifurcación llamada “Segwit2x” porque iba a mejorar la capacidad con la que se procesan las transacciones de bloques, reduciendo la competencia para que los pagos se procesen y bajando las tasas de esas transacciones.

En consecuencia, dijeron los analistas, algunos de los que consideran que unas tasas bajas son importantes para el futuro del bitcoin lo vendieron para entrar en otra moneda llamada bitcoin cash, que se había escindido de la original en agosto. El tamaño de sus bloques es mayor y por lo tanto las comisiones de las transacciones son más bajas.

Bitcoin cash triplicó su valor a finales de la semana con la caída del bitcoin, alcanzando un máximo apenas bajo los 2.000 dólares el domingo y superando fugazmente a ethereum como la segunda mayor criptomoneda del mundo.

Notiespartano/Reuters

Bitcoin recupera más de $1.000 tras perder un tercio de su valor

Con Información de NotiEspartano

http://entornointeligente.com/articulo/510818/'/articulo/510818/Bitcoin-recupera-mas-de-$1000-tras-perder-un-tercio-de-su-valor'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com







Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM