VENEZUELA: Aeropostal aumentó los precios de sus boletos
 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 29 de Octubre del 2014
VENEZUELA: Aeropostal aumentó los precios de sus boletos

Esta noticia ha sido leída 392 veces
VENEZUELA: Aeropostal aumentó los precios de sus boletos

Confirmado / Aeropostal notificó el ajuste en el precio de sus boletos en rutas nacionales, aprobado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

 

La tarifa de boletos aéreos entrará en vigencia el 1º de noviembre, indicó la empresa a través de un aviso en prensa nacional.

 

La aerolínea precisó que los vuelos aumentarán entre 14,2% y 17,6%.

 

En la ruta Porlamar-Puerto Cabello, Costará entre 517,21 y 862,02 bolívares. Caracas-Barquisimeto, oscilará entre 433,47 y 722. Mientras que el vuelo Porlamar-Valencia se cotizará de 539,35 a 899,92 bolívares.

 

Aeropostal refiere que las rutas Caracas a Maracaibo, se elevarán entre 559 y 931 bolívares; a Porlamar 451 y 761 bolívares y a Puerto Ordaz de 539,35 a 899,92 bolívares.

 

Agotados. En la isla de Margarita para estas navidades se ha complicado conseguir boletos, por ser una fecha en la cual los temporadistas desean disfrutar en familia saliendo o entrando de la región insular. Por lo visto las fechas decembrinas dependerán de vuelos especiales que habiliten aerolíneas.

 

Sebastián Haller, gerente de Ventas de la agencia de viajes Porlamar.com, comentó que los vuelos con destino a Porlamar están agotados desde cualquier lugar de origen. “No hay pasajes, la mayoría de las agencias de viajes están trabajando con las listas de espera, por los llamados vuelos especiales que las aerolíneas deben abrir próximamente para subsanar la alta demanda”.

 

“No hay pasajes para Navidad. Mi esposa y yo hemos recorrido varias agencias de viaje y no se consiguen boletos, nos dicen que para enero, nos meteremos en lista de espera para poder visitar la Isla en fechas de Navidad”, comentó José Manuel Rodríguez al momento en que intentaba adquirir pasajes de vuelta para Maiquetía y quedando en lista de espera.

 

Disponibilidad. A pesar de no conseguir las instalaciones del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño tan abarrotadas de turistas buscando pasajes como en temporadas altas, la mayoría de las compañías aéreas que trabajan en la aeroplaza insular no cuentan con disponibilidad inmediata.

 

Foto: LUIGI PARAVANI

Yasmaris Carrillo

Sol de Margarita



Con Información de Confirmado

Para mas información visite: politica-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Los bancos públicos lanzan créditos hipotecarios a 30 años
Tomas Elias Gonzalez Capriles al gobierno: ¿También van a darle las gasolineras a los Clap?
Tomas Elias Gonzalez Benitez EEUU no apoya suspender a Venezuela de la OEA
Francisco Velasquez Pdvsa garantiza operatividad de 17 plantas de distribución de combustible
Gonzalo Morales Hoy se cumplen 163 años desde la abolición de la esclavitud en Venezuela

Confirmado / etróleos de Venezuela (Pdvsa) y Camimpeg-SPS establecieron este viernes una alianza para impulsar desarrollo económico de la nación, con la firma de un memorándum de entendimiento entre Motor Hidrocarburos e...


Reuters / NEW YORK, March 24 Low-rated US buyout loans are pricing with razor thin margins not seen since the financial crisis of 2008 as a dearth of new deals allows...


Aporrea / San Cristóbal, 24 de marzo de 2017.-"Los panaderos del Táchira que consideren que sus negocios están dando pérdidas y no están en capacidad de cumplir con la producción y...


Reuters / WASHINGTON President Donald Trump said on Friday that Charter Communications Inc ( CHTR.O ) has committed to investing $25 billion and hiring 20,000 workers over four years. At a...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM