Con granadas en mano amenazan a presos políticos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
Con granadas en mano amenazan a presos políticos

Con granadas en mano amenazan a presos políticos

El Periodico Venezolano / Reos del penal de Tocuyito, en el estado Carabobo, amarraron a los cuatro presos políticos recluidos en el recinto en una cerca, con carteles y granadas en manos.

Las fotos del estado en el que se encuentran Alexander Tirado, Antonio GArbi, Jesús Albi y Juan Poletti, fueron difundidas en las redes sociales.

"A esta hora nos informan familiares que la situación está muy crítica por un motín en cárcel de Tocuyito, se mantiene con presos políticos Alexander Tirado, Juan Poletti y Antonio Garbi y custodios como rehenes, amarrados y amenazados con supuestas granadas y chuzos", escribió Alfredo Romero, director ejecutivo de Foro Penal.

Los presos comunes tomaron como rehenes a los jóvenes y a custodios, como medida de presión para exigir traslados a otros centros de reclusión.

El motín inició en horas de la mañana de este miércoles. De acuerdo con la periodista Mildred Manrique, las autoridades quitaron la luz, agua y gas en el recinto y presuntamente la Guardia Nacional Bolivariana intentará entrar para controlar la situación.

#14Feb 6:00Pm A esta hora nos informan familiares que la situación muy crítica por motín en cárcel de Tocuyito se mantiene con Presos Políticos Alexander Tirado, Juan Poletti y Antonio Garbi y custodios como rehenes, amarrados y amenazados con supuestas granadas y chuzos.

— Alfredo Romero (@alfredoromero) February 14, 2018



#14Feb ¡Así es como tienen secuestrado a Alexander Tirado y otros presos políticos en Tocuyito! El régimen es el único responsable de su integridad física. Hay que tomar acciones ya pic.twitter.com/mBS0CKEMC9 – @oliviaylozano

— Reporte Ya (@ReporteYa) February 14, 2018



#FOTO CON GRANADA EN MANO! Así tienen los reos de la cárcel Mínima de #Tocuyito a los #presospolíticos @ElGatoDeAragua , Juan Poletti, Antonio Garbi, Jesús Albi secuestrados junto a 50 custodios. Exigen traslados a penales abiertos como #Tocoron #Venezuela #14feb 5PM pic.twitter.com/Wq2HcO8NdO

— Mildred Manrique (@milmanrique) February 14, 2018



Con granadas en mano amenazan a presos políticos

Con Información de El Periodico Venezolano

http://entornointeligente.com/articulo/3928228/Con-granadas-en-mano-amenazan-a-presos-politicos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM