VENEZUELA: INAMEH: Jueves de nubosidad y llovizna sobre gran parte del país
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
VENEZUELA: INAMEH: Jueves de nubosidad y llovizna sobre gran parte del país

VENEZUELA: INAMEH: Jueves de nubosidad y llovizna sobre gran parte del país

Televen / El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), informó que para la mañana de este jueves se espera inestabilidad atmosférica en los niveles medios y altos de la troposfera.

Además, habrá abundante nubosidad acompañada de lluvia y/o llovizna sobre gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes en las regiones: Los Andes, Oriental y Sur.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Miranda y Distrito Capital en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial o nublado con lluvias y lloviznas sobre Falcón en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas de corta duración.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas de corta duración…

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lloviznas dispersas en horas de la tarde.

Según imágenes mostrada por el satélite no se registran de núcleos convectivos.



VENEZUELA: INAMEH: Jueves de nubosidad y llovizna sobre gran parte del país

Con Información de Televen

http://entornointeligente.com/articulo/3928194/VENEZUELA-INAMEH-Jueves-de-nubosidad-y-llovizna-sobre-gran-parte-del-pais

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Almundo invierte 2 millones de dólares en HUB de desarrollo IT en Colombia
Schindler eleva la innovación, seguridad y eficiencia en 2018
En febrero, todos al banquillo TCM presenta el especial D-Fence!
"Rock del ayer y del hoy" se escuchará en los espacios abiertos del Teresa Carreño
Alcalde de Naguanagua arrancó programa  de formación "Soy un Buen Ciudadano"
Alerta! No compre un auto usado sin corroborar antes esta información del vehículo
De Prati celebró la clausura del programa "Mujeres Confeccionistas Emprendedoras"

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM