"Aquí no se convocó a elecciones sino a un acto proselitista del Gobierno"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
"Aquí no se convocó a elecciones sino a un acto proselitista del Gobierno"


Reporte Confidencial / En opinión de Francisco Bello, Presidente de Encuestadora Pronostico, "no hay ninguna convocatoria a elecciones sino a un evento proselitista del Gobierno al que no se debe concurrir en estas condiciones". Asimismo, subrayó que no se puede seguir cayendo en contradicciones.

El analista enfatizó que si se ha desconocido la ANC desde su origen y no se asistió a las elecciones en las que se configuró, mal se podría acudir a lo que ella convoque, lo cual desde su punto de vista sería la primera contradicción de muchas otras.

Igualmente, Bello destacó que la oposición ha sembrado como principal metamensaje un valor denominado UNIDAD que existe desde que en 1998 casi todas las fuerzas políticas apoyaron a Henrique Salas Römer y comenzó a consolidarse a partir de la creación de la Coordinadora Democrática y la MUD.  "Hoy, de la noche a la mañana, por algo que no podemos explicar de forma distinta a los intereses grupales y personales, nos presentamos más desunidos que nunca, tomando decisiones individuales y adelantadas". Esto, sin duda, también es sumamente contradictorio.

Adicionalmente, recordó que la oposición ha dicho desde el Referéndum Revocatorio del 2002, que este CNE es tramposo, ha denunciado fraude en todas las instancias y hasta ha escrito libros al respecto, para luego convocar a participar con él de árbitro, lo que representa otra inmensa contradicción.

Bello considera que las contradicciones estratégicas de pagan caro y "hoy no tenemos la capacidad, ni juntos ni separados, de convencer al electorado de algo contrario a lo que tenemos casi 2 décadas asegurándole".

Finalmente, resaltó que "si algo importante se ha logrado, es el apoyo que hemos conseguido en la comunidad internacional y está se ha visto cada vez más proactiva en la restitución de un régimen de libertades en Venezuela mediante la realización de elecciones libres, así como en la apertura de un canal humanitario. Con la decisión de asistir, estaríamos echando por la borda lo obtenido en este sentido y pudiéramos terminar con un Maduro "repotenciado" y al mismo tiempo "renunciando" al importante apoyo de nuestros aliados del mundo".

 

"Aquí no se convocó a elecciones sino a un acto proselitista del Gobierno"

Con Información de Reporte Confidencial

http://entornointeligente.com/articulo/3928192/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Postulación de candidatos para presidenciales será del 24 al 26 de febrero
El Gobierno decretó el plan antisecuestro
ANC estudia medidas diplomáticas por declaraciones de encargado de negocios de EEUU
Borges abordó temas políticos y económicos con presidente panameño
La ANC no tiene facultad para acortar el período constitucional
AN calificó de "intento de golpe de Estado" el llamado a la mega elección
Venezuela e Irán estrechan lazos de hermandad y cooperación energética




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM