Conoce el estudio que asegura que masticar más despacio ayuda a adelgazar
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
Conoce el estudio que asegura que masticar más despacio ayuda a adelgazar


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



Comer deprisa está completamente desaconsejado por los médicos y no es nada bueno para nuestro organismo. 

Además, si estás a dieta y te gustaría adelgazar, tienes un motivo más para masticar despacio , ya que un estudio reciente sugiere que reducir la velocidad a la que ingerimos los alimentos puede ayudar a perder peso.

Esta investigación la ha llevado a cabo un equipo de investigadores de Japón, que ha analizado los datos de salud de más de 59.700 personas durante cinco años, entre 2008 y 2013.

La información de cada paciente recogía las respuestas a una serie de preguntas relacionadas con su estilo de vida , incluyendo si comían rápido, normal o lento, si picaban después de cenar tres veces o más a la semana, o si se saltaban el desayuno con una frecuencia igual o superior a tres veces semanales.

(Lea también: Conoce los ejercicios efectivos para eliminar los gorditos del busto)

Los resultados del estudio revelan que el 21,5% de los pacientes que comen despacio son obesos, en comparación con casi el 30% de los que comen normal y el 45% de los que comen rápido. 

Un análisis más detallado de los resultados de este estudio revela que comer despacio ayuda a adelgazar, especialmente si esta práctica está acompañada de dormir las horas adecuadas, de no saltarse el desayuno con regularidad y de no cenar habitualmente inmediatamente antes de acostarse. 

No obstante, la investigación tiene algunas limitaciones, que son que se enfoca en los participantes con diabetes tipo 2 , que hay pocos individuos de avanzada edad y que no tiene en cuenta los niveles de ejercicio físico o cantidad de alimentos consumidos.

"La velocidad a la que muchas personas devoran sus alimentos es, sin lugar a dudas , un factor contribuyente a la obesidad" , afirma Tam Fry, presidente del Foro Nacional de la Obesidad. 

"A las personas que comen rápido les lleva más tiempo sentirse saciadas porque no les da tiempo a las hormonas intestinales a decirle al cerebro que deje de comer". 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Conoce el estudio que asegura que masticar más despacio ayuda a adelgazar

Con Información de Tu Noticia Express

http://entornointeligente.com/articulo/3928107/Conoce-el-estudio-que-asegura-que-masticar-maacute;s-despacio-ayuda-a-adelgazar

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM