"Populista", crítica de Julio María Sanguinetti al Papa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
"Populista", crítica de Julio María Sanguinetti al Papa


El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Julio María Sanguinetti. Foto: Archivo El País Sanguinetti hizo esas afirmaciones en una columna titulada "Entre el cielo y el barrio", publicada ayer en el diario El País de Madrid.

"Su populismo ha sido reiteradamente expresado, cuando se indignaba porque todo entra dentro del juego de la competitividad, como si fuera posible superar la pobreza en una economía incomunicada. O abjurando del mercado libre, la globalización, el crecimiento económico o el consumo. Por cierto, se ha negado reiteradamente a entender el valor social y democrático del desarrollo de las clases medias y hoy por hoy diluye las esperanzas de un mundo, creyente o no, que esperaba reformas éticas que superaran la condenación anacrónica de los divorciados o del uso de anticonceptivos, que ayudan a que la maternidad sea algo querido y no una fatalidad a la que resignarse", señaló el expresidente.

Criticó el encuentro de Francisco con Hebe de Bonafini, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, a la que llamó "kirchnerista".

"Populista", crítica de Julio María Sanguinetti al Papa

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/3927930/Populista-criacute;tica-de-Julio-Mariacute;a-Sanguinetti-al-Papa

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM