VENEZUELA: Convivitos se quedaron en su respectiva choza por la falta de efectivo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
VENEZUELA: Convivitos se quedaron en su respectiva choza por la falta de efectivo

VENEZUELA: Convivitos se quedaron en su respectiva choza por la falta de efectivo

Hora Sero / Ya piraron los Carnavales y muchos llavecitas quedaron burda de pica’os. Este miércoles expresaron que no tuvieron más remedio que quedarse en las chozas, pues la falta de efectivo les aguó la fiesta.

La pure Irsa Aguache, desembuchó que no pudo echarse un chapuzón  en las playas, ni cuadrar pa’ ir a las comparsas. "¿Cómo nos trasladamos si no hay efectivo?, nosotros no pudimos salir estos Carnavales, y ni hablar de los precios", soltó Aguache.

Asimismito, el panita Eber Álvarez, liriqueó que se quedó encerra’o con el arrejunte y los carajitos. "Me quede en casa descansando y viendo película en familia. No hay plata pa’ salir y sin efectivo menos", poteó.

Otro Beta

Por otro la’o, convives consideraron que bajarse de la mula por transferencias se ha vuelto en "la única alternativa", pues de lo contrario la cosa se pondría más pelú’a.

"Con el tema de las transferencias podemos medio resolver, también es incómodo porque no todo el mundo las acepta, pero se ha vuelta en la única opción", dijo Johanna Molgado.

Además, panas chismearon que han recorrido varios bancos este miércoles en busca de la plata y nada. "Desde las 6:00 am ando buscando efectivo y todavía no consigo, es un problema grave", comentó Pedro Perdomo

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Convivitos se quedaron en su respectiva choza por la falta de efectivo

Con Información de Hora Sero

http://entornointeligente.com/articulo/3927906/VENEZUELA-Convivitos-se-quedaron-en-su-respectiva-choza-por-la-falta-de-efectivo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM