Instagram: ¿Cómo puedo archivar fotos y videos antiguos?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
Instagram: ¿Cómo puedo archivar fotos y videos antiguos?

Instagram: ¿Cómo puedo archivar fotos y videos antiguos?

El Comercio de Perú / Instagram se ha convertido en la red social preferida de los jóvenes gracias a su contenido visual y dinámico. Sus usuarios comparten todo tipo de imágenes y videos para que esté disponible al público. Sin embargo, en ocasiones hay cierto contenido que publicamos tiempo atrás y que, por diferentes razones, no queremos que siga expuesto al público, pero tampoco queremos eliminar.



Para este tipo de situaciones, Instagram lanzó el año pasado una función interesante y que cada vez se está aprovechando más, que te permite archivar fotografías y videos que estarán únicamente visibles para ti.

.

Internet

Cómo archivar en Instagram

El procedimiento es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es entrar en el material a archivar. Arriba a la derecha pulsar sobre el botón de opciones que aparece con un icono de tres puntos, y elegirla de 'Archivar' que aparece en primera opción.

Hecho esto, tus fotos y videos dejarán de aparecer en tu perfil, no obstante, no se habrán borrado y podrás acceder a ellas y recuperarlas cuando quieras.

.

Interent

Cómo ver y recuperar tus fotos archivadas

Para ver o recuperar tu contenido archivado vas a tener que entrar al 'directorio de elementos archivados' que tiene Instagram . Para ello haz click sobre el icono con forma de reloj con una flecha a su alrededor que te aparecerá en la parte superior derecha de la aplicación cuando estés en tu perfil, como se demuestra en la imagen superior.

Si quieres que el material vuelva a aparecer en tu perfil deberás entrar a la imagen o video a recuperar y presionar sobre los tres puntos. A continuación elegirás la alternativa 'Mostrar en el perfil'.

Hecho esto, la foto aparecerá con la fecha original de publicación y no con la fecha en la que la hayas recuperado, o sea que será como si no hubiese pasado nada.



.

.

Internet

Vea también Instagram: Cómo compartir tu música favorita en las 'Stories' Google presenta sus propias 'Stories' al estilo de Instagram Instagram: ¿Cómo puedo archivar fotos y videos antiguos?

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/3927878/Instagram-iquest;Coacute;mo-puedo-archivar-fotos-y-videos-antiguos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Destacadas

Almundo invierte 2 millones de dólares en HUB de desarrollo IT en Colombia
Schindler eleva la innovación, seguridad y eficiencia en 2018
En febrero, todos al banquillo TCM presenta el especial D-Fence!
"Rock del ayer y del hoy" se escuchará en los espacios abiertos del Teresa Carreño
Alcalde de Naguanagua arrancó programa  de formación "Soy un Buen Ciudadano"
Alerta! No compre un auto usado sin corroborar antes esta información del vehículo
De Prati celebró la clausura del programa "Mujeres Confeccionistas Emprendedoras"

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM