URUGUAY: Netflix paga millones por un genio de la televisión
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
URUGUAY: Netflix paga millones por un genio de la televisión


El País / Compartir esta noticia SEGUIR Nicolás Lauber Introduzca el texto aquí Ryan Murphy, un creador de series que se pasa al streaming. Foto: Archivo Primero, Disney anunció que crearía una plataforma de streaming para competir con Netflix (se estima que se lanzará en 2019), y esta empresa liderada por Ted Sarandos retrucó contratando a Shonda Rhimes (ver recuadro). Después, hace algunas semanas, Disney anunció que iba a adquirir la productora 20th Century Fox, y Netflix volvió a golpearle donde más le duele: fichó a Ryan Murphy gracias a un jugoso contrato que incluye cinco años de nuevas series de este guionista, productor y director, exclusividad, y 300 millones de dólares en compensación monetaria.



Es que Murphy se ha convertido en el rey de la televisión por derribar varios paradigmas: hizo una serie musical ( Glee ), presentó la primera pareja homosexual que adopta un hijo en televisión ( The New Normal ), y creó una tendencia en series antológicas que ahora todos imitan. Tanta invención le dio cuatro premios Emmy y un reciente galardón del gremio de productores, por su trayectoria en televisión.



Este acuerdo era lo que le faltaba a Murphy para cerrar un gran año, pues el contrato le permite crear tantas series y películas como le plazca, sin tener que ajustarse a los formatos tradicionales de televisión que necesitan días y horarios pautados para poder emitirse, y preocuparse menos del rating.



RELACIONADAS El rey de la televisión va por todo Video Ryan Murphy: el rey de la televisión va por todo Sangre, moda y obsesión: así es el arranque de "El asesinato de Gianni Versace" Video Sangre, moda y obsesión: así es el arranque de "El asesinato de Gianni Versace" El contrato de Murphy con Netflix (que ya tiene en catálogo American Crime Story y la serie The New Normal ) comenzará en julio, cuando el productor termine su actual relación con Fox. El acuerdo, además, no va a afectar las ficciones que actualmente emiten los canales Fox y FX en Uruguay — 9-1-1 y American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace — ni la emisión de próximas temporadas de American Horror Story , Feud y la nueva serie Pose .



Trailer de la serie policial "9-1-1" de Ryan Murphy Tras anunciar el pase del año, Ted Sarandos solo tuvo elogios para el productor.

"Las series de Ryan Murphy han influenciado el espíritu cultural mundial, reinventado géneros y cambiado el curso de la historia de la televisión. Su célebre trabajo y sus contribuciones a nuestra industria hablan por sí mismas y estamos deseando apoyar a Ryan en traer sus extensas y diversas historias al mundo", dijo.



Murphy, quien se define como un "chico gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con 55 dólares en el bolsillo", aseguró por su parte que sus sueños se hicieron realidad. Y no es para menos: con este arreglo, se convierte en el productor mejor pago de la televisión y se confirma como el más importante de estos tiempos.



Claro que Murphy pudo lograr semejante carrera televisiva gracias a Fox. Desde aquellos primeros éxitos conseguidos con Nip/Tuck , Glee y American Horror Story , el canal le dio carta blanca para que desarrolle las historias que quería contar, sin preocuparse por los temas a tratar por ni el elenco.



Pero antes de firmar contrato, el hombre ya se había tentado con Netflix, donde tiene actualmente dos proyectos desarrollándose: la serie Ratchet , basada en la villana de Atrapado sin salida, la enferemera que interpretará Sarah Paulson; y The Politician , que tendrá un elenco encabezado por Barbra Streisand, Ben Platt y Gwyneth Paltrow. Porque para seguir liderando el streaming, Netflix fue por el mejor creador de la televisión. Y hay mucha tela para cortar.

Un mejor contrato que el de Shonda Rhimes Luego que Disney anunciara que lanzaría una plataforma de streaming, la compañía de Ted Sarandos contrató a Shonda Rhimes gracias a un acuerdo de 100 millones de dólares. Así, la creadora de importantes series como Grey’s Anatomy , How to Get Away With Murder y Scandal , que hasta entonces trabajaba para el canal ABC (propiedad de Disney) se convertía en la mujer mejor paga de la televisión con este acuerdo. Murphy sigue los pasos de Rhimes, por más dinero.

URUGUAY: Netflix paga millones por un genio de la televisión

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/3927868/URUGUAY-Netflix-paga-millones-por-un-genio-de-la-televisioacute;n

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Más de 200 jóvenes culminaron con éxito programas que promueven el aprendizaje del inglés
Casabaca premió a sus colaboradores y agencia más destacados del 2017
Alexa Chung, nuevo rostro internacional de L'Oréal Professionnel
¿Preparado para el viaje? "Pantera Negra" te lleva a Wakanda en Cinex
El camino a la Copa Mundial de Baloncesto se vive por DIRECTV
Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana lanzan la doceava versión de "Siempre Socios"
Venta de Bodega de más de 30 mil productos tecnológicos con hasta 70% de descuento
Alexis Balza: En la frontera es donde se prueban siempre los experimentos fracasados del Gobierno
Araceli de Frutos Casado EAFI 107 se incorpora al colectivo de socios de FEBF
Amor a la mexicana pondrá a cantar a todos en el Centro Cultural BOD
Disfrute de lo mejor de Audi en Terrazas Lindora
Yo opino, tu opinas, el opina...
TNT Series estrena el maratón de la cuarta temporada de The Last Ship
Dos delincuentes implicados en la masacre de Mata de Coco fallecieron tras enfrentamiento con el FAES
Soluciones para hacer más tranquilo tu viaje de negocios
PoliHatillo frustra robo y detiene a tres personas en Urbanización Lomas del Sol
"Fahrenheit 451" la nueva película original de HBO protagonizada por Michael B. Jordan, estrenan este año
Pérez Vivas: El autócrata de Diosdado Cabello no soporta ver demócratas en la Asamblea Nacional
Black Desert Online añade las Absolute Skills a todas sus clases
Jaén, una de las provincias andaluzas más afectadas por el estrés laboral
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM