Cómo hizo el asesino de Florida para escapar de la escuela luego de disparar contra decenas de alumnos y maestros
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
Cómo hizo el asesino de Florida para escapar de la escuela luego de disparar contra decenas de alumnos y maestros

Cómo hizo el asesino de Florida para escapar de la escuela luego de disparar contra decenas de alumnos y maestros

Infobae / El arresto de Nikolas Cruz Tras activar la alarma de incendios para lograr que los pasillos de la escuela se llenen, y abrir las ráfagas contra sus antiguos compañeros de secundaria con un fusil semiautomático, Nikolas Cruz logró escapar de la secundaria Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland (Florida) y estuvo cerca de quedar prófugo tras el macabro ataque.

La cacería humana duró poco. La policía, que lo capturó en una zona residencial a más de un kilómetro de la escuela, explicó cómo hizo el joven de 19 años para salir del edificio, en medio de la presencia policial que rodeaba la zona.

En una conferencia de prensa, las autoridades apuntaron que Cruz se "camufló" en medio de sus propias víctimas que huían despavoridas de la secundaria . No todos los alumnos, en medio del pánico, notaron que entre ellos corría el autor de la masacre.

No obstante, igualmente la policía logró identificarlo y seguirlo hasta la zona de Coral Springs, donde fue arrestado "sin incidentes" . Según informó la policía, Cruz debió ser atendido por los servicios médicos ya que, aunque no presentaba heridas de gravedad, sufría problemas para respirar. Durante la noche, fue llevado a una cárcel.

(Video: el traslado de Cruz)

El joven de 19 años se presentó a la hora de la salida del colegio en Parkland, una ciudad unos 80 kilómetros al norte de Miami, con un fusil AR-15 y gran cantidad de munición.

Un abogado que representa a la familia que lo albergaba, luego de la muerte de su madre, se refirió a su personalidad. "Era un niño con modales. Vivió por tiempos difíciles tras perder a su madre, pero obedecía todas las reglas de la casa. Vivió allí por casi tres meses sin problemas y la familia está sorprendida y horrorizada por todas las versiones que circulan", explicó James Lewis.

El retrato policial de Nikolas Cruz (AP) El representante señaló que, por ahora, no pueden identificar los motivos que llevaron a Cruz a cometer la masacre. "Nunca habló sobre algún rencor sobre la escuela. El chico ha sido descrito como un poco incómodo, raro, pero nada que explique esto".

Nacido en septiembre de 1998, Nikolas Cruz había colgado en las redes sociales mensajes "muy alarmantes", indicó el sherif de Broward, Scott Israel, sin precisar su naturaleza, insistiendo en la necesidad de denunciar ese tipo de publicaciones.

LEA MÁS:

El héroe de Florida: un entrenador cubrió a los alumnos para salvarlos y murió acribillado

Las imágenes más impactantes del tiroteo en la escuela de Florida que dejó 17 muertos

Cómo hizo el asesino de Florida para escapar de la escuela luego de disparar contra decenas de alumnos y maestros

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/3927758/Coacute;mo-hizo-el-asesino-de-Florida-para-escapar-de-la-escuela-luego-de-disparar-contra-decenas-de-alumnos-y-maestros

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM