Un entrenador héroe se arrojó frente a los alumnos para salvarlos durante la masacre en Florida y murió por las balas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
Un entrenador héroe se arrojó frente a los alumnos para salvarlos durante la masacre en Florida y murió por las balas

Un entrenador héroe se arrojó frente a los alumnos para salvarlos durante la masacre en Florida y murió por las balas

Infobae / Aaron Feis La masacre que enlutó a la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, podría haber sido aún peor si no fuera por el accionar de presentes que se vistieron de héroes. Tal es el caso del entrenador Aaron Feis , quien, según testigos de la masacre,  se arrojó y usó su cuerpo como escudo humano para proteger a los alumnos de las balas del tirador.

Feis, de 37 años, en su intento por salvar las vidas de los adolescentes, los cubrió de los disparos de Nikolas Cruz , quien dejó al menos 17 muertos en la secundaria.

" Por favor, pueden todos tomarse un segundo para rezar por mi entrenador. Él recibió varias balas protegiendo a los estudiantes ", pidió Charles Rothkopf, un alumno de esa escuela y jugador de fútbol americano.

Su mensaje recibió miles de retuits, especialmente de la comunidad escolar y deportiva, quienes veían en Feis más que un docente: también ha tenido un rol de confidente y mentor para los alumnos .

You gonna be okay coach❤️ pic.twitter.com/98r2vP7eAB

— Tyler Goodman III™ (@tgiii_) February 14, 2018

Tyler Goodman, también atleta y alumno, agregó: "Vas a estar bien, entrenador". Sin embargo, horas después se hacían fuertes los rumores que señalaban que había perdido la vida.

A falta de confirmación por parte de las autoridades sobre las identidades de las víctimas fatales, Goodman agregó: "La comunidad perdió a una de las personas más amables y afectuosas del universo. Quiero a este hombre con todo mi corazón. Te quiero, entrenador, siempre serás mi guía ".

Horas después, publicó otra conmovedora despedida: " Este hombre merece una medalla por sus acciones heroicas y lo merece todo, es el más humilde que he conocido. Merece estar vivo ".

Los homenajes no se hicieron esperar. Según trascendió, antes de ser entrenador del equipo, Feis había trabajado como agente de seguridad escolar durante ocho años, por lo que estaba muy integrado en la comunidad local.

En una de las conferencias de la policía local, el sheriff Scott Israel informó que un entrenador de fútbol estaba entre los fallecidos, aunque no indicó su nombre , mientras continuaban las versiones contradictorias en las redes sociales. Otro docente señaló que Feis había recibido impactos de balas, pero todavía luchaba por su vida.

En tanto, los homenajes que no dejaban de publicarse en redes destacaban su valiente reacción.

This, ladies and gentlemen, if the face of a hero. Coach Aaron Feis was injured protecting a student in the shooting at Marjory Stoneman Douglas High School and, at last report, is in critical condition. He is a friend to all students that know him. He was always so nice to me when I went to school there, and I know he is close with my brother and his friends. Please, take a moment to send healing prayers for him.

A post shared by Angelica Losada (@jelly_lo) on Feb 14, 2018 at 2:42pm PST

Un mensaje publicado por Will Pringle, también jugador del equipo de fútbol, fue especialmente conmovedor y detalló la cercana relación que había entre el entrenador y sus alumnos:

"No puedo creer la noticia. El hombre más generoso y amable que he conocido luchó por sus convicciones y siempre creyó en los chicos cuando nadie más lo hacía, se puso delante y fue un verdadero héroe. No puedo imaginar no verte cada mañana, o que me lleves por la escuela en tu carro, o que me llames idiota cuando me aparezco en tu puerta para ayudarte con tu árbol de navidad. Todas las bromas que hiciste, las risas que compartimos y las veces que fuiste el único que todavía se preocupaba y el único que sacaba la cara por mí. Nada de eso será olvidado, eres un verdadero héroe y te quiero desde lo profundo de mi corazón ".

Gone but not forgotten, love you coach pic.twitter.com/3bNBn0FpYF

— Willy P (@Will_Pringle26) February 15, 2018

Feis, casado y con una hija, estudió en la misma escuela donde ocurrió la masacre, por lo que su vinculación con el lugar tiene décadas de historia.

Finalmente, la cuenta del equipo de fútbol de la secundaria confirmó el fallecimiento de Feis . "Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y memoria", indicaron en Twitter.

It is with Great sadness that our Football Family has learned about the death of Aaron Feis. He was our Assistant Football Coach and security guard. He selflessly shielded students from the shooter when he was shot. He died a hero and he will forever be in our hearts and memories pic.twitter.com/O181FvuHl3

— MS Douglas Football (@MSDEagles) February 15, 2018

LEA MÁS:

Los testimonios de los alumnos tras el mortífero tiroteo

Quién es el atacante, un ex alumno problemático que ya había amenazado a sus compañeros

Las imágenes más impactantes del tiroteo en la escuela de Florida que dejó 17 muertos

Un entrenador héroe se arrojó frente a los alumnos para salvarlos durante la masacre en Florida y murió por las balas

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/3927725/Un-entrenador-heacute;roe-se-arrojoacute;-frente-a-los-alumnos-para-salvarlos-durante-la-masacre-en-Florida-y-murioacute;-por-las-balas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Más de 200 jóvenes culminaron con éxito programas que promueven el aprendizaje del inglés
Casabaca premió a sus colaboradores y agencia más destacados del 2017
Alexa Chung, nuevo rostro internacional de L'Oréal Professionnel
¿Preparado para el viaje? "Pantera Negra" te lleva a Wakanda en Cinex
El camino a la Copa Mundial de Baloncesto se vive por DIRECTV
Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana lanzan la doceava versión de "Siempre Socios"
Venta de Bodega de más de 30 mil productos tecnológicos con hasta 70% de descuento
Alexis Balza: En la frontera es donde se prueban siempre los experimentos fracasados del Gobierno
Araceli de Frutos Casado EAFI 107 se incorpora al colectivo de socios de FEBF
Amor a la mexicana pondrá a cantar a todos en el Centro Cultural BOD
Disfrute de lo mejor de Audi en Terrazas Lindora
Yo opino, tu opinas, el opina...
TNT Series estrena el maratón de la cuarta temporada de The Last Ship
Dos delincuentes implicados en la masacre de Mata de Coco fallecieron tras enfrentamiento con el FAES
Soluciones para hacer más tranquilo tu viaje de negocios
PoliHatillo frustra robo y detiene a tres personas en Urbanización Lomas del Sol
"Fahrenheit 451" la nueva película original de HBO protagonizada por Michael B. Jordan, estrenan este año
Pérez Vivas: El autócrata de Diosdado Cabello no soporta ver demócratas en la Asamblea Nacional
Black Desert Online añade las Absolute Skills a todas sus clases
Jaén, una de las provincias andaluzas más afectadas por el estrés laboral
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM