Vinculados con la muerte de Jesús y Carla vuelven a la escena de los hechos para la reconstrucción
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
Vinculados con la muerte de Jesús y Carla vuelven a la escena de los hechos para la reconstrucción

Vinculados con la muerte de Jesús y Carla vuelven a la escena de los hechos para la reconstrucción

La Razon / Los principales vinculados con la muerte de Jesús Cañisaire y Carla Bellott volvieron a la escena de los hechos. Participan desde la madrugada de este jueves en la reconstrucción de lo sucedido en la discoteca Planta Baja, en el centro de La Paz, donde conocieron a la pareja que mataron tras participar de una fiesta por Año Nuevo, en un hecho que consternó a la sociedad.

Los hermanos Israel L. F. y Eliot L. F., junto a Renzo C., Micaela L. F. y Priscila Ch., son procesados por la muerte de la pareja. "Están presentes todos los imputados para la reconstrucción de los hechos, estamos desde las dos de la madrugada y seguimos trabajando", explicó en la mañana el fiscal del caso Marco Antonio Vargas.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran que Carla y Jesús salieron de Planta Baja con sus asesinos Calles aledañas a la discoteca Planta Baja fueron acordonadas durante esta pericia técnica que ayudará a establecer cómo ocurrieron los hechos. De acuerdo a las primeras indagaciones, fue justo en este centro de diversión donde Jesús y Carla conocieron a quienes terminaron por matarlos en el domicilio de Israel L.F.

Una vez concluya la reconstrucción en ese local, todos serán trasladados hasta el domicilio de Israel, ubicado en el barrio San Simón, en Villa Copacabana, donde el 1 de enero continuaron consumiendo bebidas alcohólicas. Ahí, Jesús intentó defender a su pareja de una violación pero fue golpeado hasta su muerte; similar suerte corrió Carla.

Un rastreo satelital a partir de una llamada permitió ubicar el lugar exacto dónde se hallaba Eliot L Los cuerpos, luego, fueron trasladados hasta el interior de un embovedado del río en la zona de Villa Fátima, en el barrio Petrolero, donde fueron encontrados 19 días después de haber sido declarados desaparecidos. Todos esos hechos serán reconstruidos en un trabajo que podría acabar este viernes, de acuerdo a los cálculos del fiscal Vargas.

Hasta el momento están detenidos en la cárcel Eliot L. F. y su pareja Priscila Ch.; Israel L.F. y su pareja Stefany G.; Micaela L.F. y su pareja Renzo C., además de Carla Patricia M. V. —quien recibió la información de dónde estaba el celular de Bellot— y su esposo Álex P. Q, quien tenía en su poder los lentes de Cañisaire.

Eliot huyó junto a su pareja Priscila a Brasil, pero poco después se entregó Priscila y fue repatriada. La Policía brasileña poco después dio con el paradero de Eliot y fue expulsado. Ahora las investigaciones están orientadas a establecer la responsabilidad de cada uno de los involucrados.







Vinculados con la muerte de Jesús y Carla vuelven a la escena de los hechos para la reconstrucción

Con Información de La Razon

http://entornointeligente.com/articulo/3927678/Vinculados-con-la-muerte-de-Jesuacute;s-y-Carla-vuelven-a-la-escena-de-los-hechos-para-la-reconstruccioacute;n

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM