A Martincito rogando… y con el mazo dando
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
A Martincito rogando… y con el mazo dando

A Martincito rogando… y con el mazo dando

peru 21 / "Dime de qué te ufanas y te diré de lo que careces". El presidente Pedro Pablo Kuczynski está buscando mostrar señales de estabilidad, y es lógico ante tanta ausencia y rumores de vacancia. La imagen de PPK con sus vicepresidentes en triciclos a pedal exhibe una urgencia de gestos que silencien a los maledicentes que aseguran que no llega a abril.

En la foto, un Martincito con cara de póker que dificulta una lectura de gestos y una Mechita regalando alegría por la unidad del equipo parecen elementos insuficientes para capear el largo temporal.

La idea de muchos en el Congreso de vacar a PPK podrá dilatarse, pero las ganas de aquellos seguirán creciendo hasta encontrar a los 87 dispuestos a no cambiar su voto. Recordemos que la primera vez el presidente se salvó por Kenji y los albertistas, pero sobre todo por Nuevo Perú, que no contaba con el indulto y que hoy actuará con venganza y despecho.

Kuczynski nos dice que no escuchemos los cuentos que por ahí dicen, que la cosa está tan sólida con sus íntimos. Los dos vices flanqueando a su presidente como en la víspera de la sesión del Pleno en la primera discusión de la vacancia. ¿Qué ha cambiado entre esa presentación televisada y la nueva foto? Martincito tiene la misma cara, pero en la primera, con actitud de portada del decano y, en esta última, con actitud de portada de tabloide.

Mechita sí definitivamente cambió su adusto y desconsolado gesto de diciembre por un rostro iluminado de sonrisa de oreja a oreja. Y un buen golpe para cambiar la agenda de los enemigos, un anuncio de incremento del sueldo mínimo vital (en realidad solo beneficiaría a 600 mil peruanos, pero suena bien) y la cumbre de Lima para declarar no bienvenido a Nicolás Maduro. En el medio, los amigos de la izquierda siempre consecuentes con ciertas dictaduras dicen que si no se recibe a Maduro, que tampoco se reciba a Trump. Como Maduro, necesitan su enemigo para excusar sus barbaridades. Espíritu de cuerpo. Graciosos sus malabares ideológicos.

A Martincito rogando… y con el mazo dando

Con Información de peru 21

http://entornointeligente.com/articulo/3927649/A-Martincito-rogandohellip;-y-con-el-mazo-dando

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM