ARGENTINA: Nikolas Cruz fue acusado de masacre, con 17 cargos de asesinato premeditado
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
ARGENTINA: Nikolas Cruz fue acusado de masacre, con 17 cargos de asesinato premeditado


El Clarín / El asesino del colegio de Parkland, Nikolas Cruz, llegó a la cárcel e n horas de esta mañana y enfrenta 17 cargos de asesinato premeditado.

Las autoridades confirmaron que 17 personas murieron ayer, Día de San Valentín, en una masacre perpetrada por el ex alumno Nikolas Cruz.

Scott Israel, alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, aseguró que en el "catastrófico" suceso en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas, de la ciudad de Parkland, murieron 17 personas a manos de Cruz, de 19 años, que perpetró la matanza armado con un rifle semiautomático y con varios cargadores en su poder.

El autor de la masacre en el colegio Marjory Stoneman Douglas High Schoolde Parkland, Florida. AP

El joven, explicó Israel, fue detenido sin que presentara resistencia cuando fue confrontado por los agentes en las cercanías del centro, situado en una zona descrita como tranquila.

Mirá también Conmoción en EE.UU.: un joven asesinó a 17 personas en una escuela cerca de Miami Israel dijo que el sospechoso disparó justo cuando los estudiantes salían del centro. Investigadores analizan las páginas web que el joven visitaba así como sus redes sociales y lo que han encontrado hasta el momento es "muy inquietante".



Mirá también Identifican al tirador de la masacre de Florida: se llama Nikolas Cruz y es exalumno El jefe policial indicó a la prensa de que al menos 12 de las víctimas fueron asesinadas dentro de la escuela, mientras que otros tres murieron en el exterior y otras dos fallecieron en el hospital.

Nikolas Cruz al momento de ser arrestado por la Policía en el campus del colegio.

En una rueda de prensa ofrecida el miércoles en la noche, el gobernador de Florida, Rick Scott, y la fiscal general de este estado, Pam Bondi, informó que el Gobierno estatal cubrirá todos los gastos funerarios de las víctimas mortales y terapia para los sobrevivientes.

"Esto es pura y absolutamente diabólico", manifestó el gobernador, quien evadió preguntas de los periodistas sobre una mayor regulación de armas.

En esa misma rueda de prensa, Israel reveló que 1 2 de las víctimas mortales ya fueron identificadas y están notificando a sus familiares.

El alguacil precisó que en el momento del incidente no todas las víctimas cargaban sus identificaciones o teléfonos celulares y agregó que hasta que todos los familiares no sean informados del hecho no publicarán sus nombres.

ARGENTINA: Nikolas Cruz fue acusado de masacre, con 17 cargos de asesinato premeditado

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/3927643/ARGENTINA-Nikolas-Cruz-fue-acusado-de-masacre-con-17-cargos-de-asesinato-premeditado

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Destacadas

Almundo invierte 2 millones de dólares en HUB de desarrollo IT en Colombia
Schindler eleva la innovación, seguridad y eficiencia en 2018
En febrero, todos al banquillo TCM presenta el especial D-Fence!
"Rock del ayer y del hoy" se escuchará en los espacios abiertos del Teresa Carreño
Alcalde de Naguanagua arrancó programa  de formación "Soy un Buen Ciudadano"
Alerta! No compre un auto usado sin corroborar antes esta información del vehículo
De Prati celebró la clausura del programa "Mujeres Confeccionistas Emprendedoras"

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM