San Juan de Lurigancho: Reciclador fallece al incendiarse su vivienda [FOTOS]
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
San Juan de Lurigancho: Reciclador fallece al incendiarse su vivienda [FOTOS]

San Juan de Lurigancho: Reciclador fallece al incendiarse su vivienda [FOTOS]

peru 21 / El fuego lo consumió todo en minutos. Un hombre falleció luego que su vivienda se incendió esta madrugada en el Sector Villa Verde de San Juan de Lurigancho .



Raúl Orosco Calderón , de 52 años, se dedicaba al reciclaje y, según las primeras investigaciones, se habría quedado dormido con una vela encendida porque no tenía electricidad.

El inmueble estaba construido de madera y cartón, por lo que las llamas no tardaron en propagarse rápidamente y acabar con la vida del sujeto, quien vivía solo en el lugar.

Los vecinos se percataron demasiado tarde de lo que estaba ocurriendo y señalaron que la dificultad para el acceso a la zona impidió que los bomberos llegaran a tiempo.



(América TV)

Vea también Mujer acuchilla a su pareja en fiesta por el Día de San Valentín en Tacna Cinco muertos deja incendio en el centro de reclusión juvenil de Trujillo Estos son los distritos que registran mayor número de menores desaparecidos Entre 2017 y lo que va de 2018 se dictaron 24 cadenas perpetuas por violación a menores en Chimbote Pet Friendly: 10 lugares en Lima donde puedes disfrutar junto a tu mascota [FOTOS] San Juan de Lurigancho: Reciclador fallece al incendiarse su vivienda [FOTOS]

Con Información de peru 21

http://entornointeligente.com/articulo/3927551/San-Juan-de-Lurigancho-Reciclador-fallece-al-incendiarse-su-vivienda-%5BFOTOS%5D

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Destacadas

El Gobierno decretó el plan antisecuestro
ANC estudia medidas diplomáticas por declaraciones de encargado de negocios de EEUU
Borges abordó temas políticos y económicos con presidente panameño
La ANC no tiene facultad para acortar el período constitucional
AN calificó de "intento de golpe de Estado" el llamado a la mega elección
Venezuela e Irán estrechan lazos de hermandad y cooperación energética
Apagón afectó nueve estados




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM