Agresión criminal
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
Agresión criminal


La Verdad de Monagas / Los poderes usureros del mundo, encabezados por la mafia bancaria y corporativa  mundiales, vuelven a urdir sobre Venezuela una trama de mentiras y falsedades con el único y perverso objetivo de tejerle mediáticamente una difamante y distorsionada imagen.

No nos perdonan que desde 1829, como reza la ley minera de Simón Bolívar, que ejerzamos plena soberanía sobre los recursos y que éstos sean puestos a disposición de la construcción de un modelo  sociopolítico y económico justo, cuyo fin último no es otro, sino el bienestar de los más débiles y desposeídos.

Desde nuestra perspectiva el meollo de todo el  asunto histórico que define a Venezuela es el de un Estado propietario a quien el mercado mundial no reconoce. (A. Baptista, 2015).

Ejecutan contra nuestro pueblo, crímenes económicos  a través de bloqueos ilegales de bienes básicos, alimentos y medicinas, con la finalidad de doblegarnos y restaurar un modelo no democrático, de carácter netamente hiperliberal y neocolonial, pretendiendo edificar y justificar una invasión, a través de la fabricación de un escenario de crisis humanitaria.

Esos "crímenes económicos" tienen como principal misil la destrucción ilegal de nuestro signo-símbolo monetario,  mediante la aplicación de una política cambiaria criminal, con complicidad de la eterna cipaya y canalla élite santanderista, cuyo objetivo es destruir la economía, parasitando nuestros recursos, depreciando el Bolívar, distorsionando la producción, estimulando el contrabando de extracción de todo tipo de bienes subsidiados o no.

Esto contrasta con la actitud de un pueblo noble que sólo ha tratado con bondad y generosidad a más de 6 millones de colombianos que, huyendo de su pesadilla, encontraron refugio en nuestra patria.

La corporatocracia mundial no puede continuar tolerando nuestro modelo de Estado Democrático, Social de Derecho y de Justicia, -aun con todos sus errores y desaciertos-, que ha logrado erradicar el analfabetismo, brindar educación gratuita, disminuir la desnutrición, la miseria y la desigualdad, el acceso a la salud gratuita, y proporcionar vivienda digna a dos (2) millones de venezolanos, entre otros logros.

Necesitan urgentemente destruir el "mal ejemplo" que significa la "anomalía sistémica y subversiva" venezolana, para entronizar un gobierno lacayo y apoderarse de los recursos estratégicos, sometiendo nuestro espíritu indoblegable, desfigurando y ocultando la realidad del vecino país.

Resulta un deber ineludible de todos, sin distinción de su filiación político partidista, defender nuestra irrenunciable Soberanía y  denunciar en todos los foros y espacios posibles esta agresión canalla y las conductas hostiles contra nuestro país, para que sean investigadas, juzgadas y sancionadas.

Agresión criminal

Con Información de La Verdad de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/3927506/Agresioacute;n-criminal

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Más de 200 jóvenes culminaron con éxito programas que promueven el aprendizaje del inglés
Casabaca premió a sus colaboradores y agencia más destacados del 2017
Alexa Chung, nuevo rostro internacional de L'Oréal Professionnel
¿Preparado para el viaje? "Pantera Negra" te lleva a Wakanda en Cinex
El camino a la Copa Mundial de Baloncesto se vive por DIRECTV
Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana lanzan la doceava versión de "Siempre Socios"
Venta de Bodega de más de 30 mil productos tecnológicos con hasta 70% de descuento
Alexis Balza: En la frontera es donde se prueban siempre los experimentos fracasados del Gobierno
Araceli de Frutos Casado EAFI 107 se incorpora al colectivo de socios de FEBF
Amor a la mexicana pondrá a cantar a todos en el Centro Cultural BOD
Disfrute de lo mejor de Audi en Terrazas Lindora
Yo opino, tu opinas, el opina...
TNT Series estrena el maratón de la cuarta temporada de The Last Ship
Dos delincuentes implicados en la masacre de Mata de Coco fallecieron tras enfrentamiento con el FAES
Soluciones para hacer más tranquilo tu viaje de negocios
PoliHatillo frustra robo y detiene a tres personas en Urbanización Lomas del Sol
"Fahrenheit 451" la nueva película original de HBO protagonizada por Michael B. Jordan, estrenan este año
Pérez Vivas: El autócrata de Diosdado Cabello no soporta ver demócratas en la Asamblea Nacional
Black Desert Online añade las Absolute Skills a todas sus clases
Jaén, una de las provincias andaluzas más afectadas por el estrés laboral
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM