Hombre estuvo a punto de morir devorado vivo por su costumbre de crujir los nudillos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
Hombre estuvo a punto de morir devorado vivo por su costumbre de crujir los nudillos

Hombre estuvo a punto de morir devorado vivo por su costumbre de crujir los nudillos

La Verdad de Monagas / Antoine Boylston, de 31 años, estaba trabajando en Lexington (Kentucky, EE.UU.) cuando hizo crujir sus nudillos y se abrió una herida que tenía en un dedo, informa el portal británico Metro.

Al principio pensó que se había roto el dedo meñique de la mano derecha por el dolor que sentía. Pero más tarde ese día se sintió tan mal que fue al hospital.

“Cuando llegué, mi mano derecha había empezado a oscurecerse y a hincharse”, contó. Al verlo, los médicos lo llevaron al quirófano para hacer una biopsia de piel y pocas horas después le dijeron que tenía bacterias mortales que le devoraban por dentro.

Los facultativos dijeron que su hábito de crujir los nudillos desencadenó la infección, ya que agravó una costra que ya tenía en la mano. Le hicieron una cirugía de emergencia con el brazo abierto desde el codo hasta el dedo para poder cortar la infección.

“Todo ese tiempo pensé que solo tenía un dedo roto que me estaba haciendo sentir mal del estómago”, dijo. “No fue hasta que desperté de la cirugía y me dijeron que tenía fascitis necrosante cuando me di cuenta de la gravedad de la situación”.

“Pensé que las bacterias carnívoras era algo que le pasaba a la gente en las películas, y no por crujir demasiado sus nudillos. Lo hacía frecuentemente y no pensaba en nada de eso, pero ahora voy a vivir para arrepentirme de ello”, confesó. Según Boylston, terminó pareciéndose ‘a un zombi’ como resultado de la infección bacteriana que afectó al tejido debajo de su piel, así como a los músculos y órganos circundantes.

Imagen ilustrativaEstudio inquietante: El aceite de girasol puede causar cáncer de hígado La infección se había extendido a través de su mano casi hasta el codo. “Los médicos me advirtieron que podía perder la mano, pero si hubiera esperado mucho más podría haber perdido todo el brazo o incluso haber muerto”, explicó Boylston, quien pasó una semana en cuidados intensivos y fue sometido a una segunda ronda de cirugía y de corte del suministro de sangre a sus dedos para detener la propagación de la infección.

Nota: La fascitis necrosante, llamada también por los médicos ‘infección devoradora de carne’, es una infección bacteriana grave de la piel que se propaga rápidamente y destruye los tejidos blandos del cuerpo. La enfermedad puede ser mortal en muy poco tiempo. Un diagnóstico correcto, un tratamiento inmediato con antibióticos y la cirugía son importantes para detener esta infección.

Hombre estuvo a punto de morir devorado vivo por su costumbre de crujir los nudillos

Con Información de La Verdad de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/3927444/Hombre-estuvo-a-punto-de-morir-devorado-vivo-por-su-costumbre-de-crujir-los-nudillos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM