COLOMBIA: Las peores masacres de las dos últimas décadas en Estados Unidos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
COLOMBIA: Las peores masacres de las dos últimas décadas en Estados Unidos


El Heraldo /  -Concierto en Las Vegas: 58 muertos - Un hombre de 64 efectuó disparos a mansalva desde la ventana de su habitación en un hotel contra una multitud que acompañaba un concierto de música country en Las Vegas, en octubre de 2017. El ataque dejó un saldo de 58 personas muertas y 546 heridos. El atacante se suicidó.

- Club gay en Orlando: 49 muertos - Un joven fuertemente armado abre fuego en el interior de un club nocturno gay en la ciudad de Orlando el 12 de junio de 2016, y mató 49 personas. El atacante resultó abatido en un tiroteo posterior con la policía. Previamente, había comprometido obediencia al grupo radical Estado Islámico.

- Universidad Virginia Tech: 32 muertos - Un estudiante de 23 años y de origen coreano efectúa disparos en la Universidad Virginia Tech, en Blacksburg, en abril de 2007. Provocó la muerte de 27 estudiantes y cinco profesores y se suicidó.

- Escuela primaria Sandy Hook: 26 muertos - Un joven de 20 años mató a su madre en la localidad de Newtown, Connecticut, en diciembre de 2012, y luego invadió la escuela primaria de Sandy Hook, donde mató 20 niños de 6 y 7 años de edad. Seguidamente, cometió suicidio.

- Iglesia de Texas: 26 muertos - Un hombre mató a 26 feligreses e hirió a otros 20 que participaban de un acto religioso en una iglesia Baptista en la pequeña comunidad rural de Sutherland Springs, en las afueras de San Antonio, en Texas, en noviembre de 2017. Según la policía, el atacante fue hallado muerto en su automóvil poco después.

- Restaurante en Texas: 22 muertos - En octubre de 1991, un hombre efectúa disparos sobre personas que se encontraban en un restaurante en la localidad de Killeen, en Texas. Provocó la muerte de 22 personas y seguidamente se suicidó. Uno de los heridos falleció varios días después.

- Escuela secundaria en Florida: 17 muerto s - Un joven abrió fuego contra alumnos y adultos en una escuela en Parkland, Florida, el 14 de febrero de 2018, y provocó la muerte de por lo menos 17 personas. La policía arrestó un sospechoso: sería un exalumno de la escuela, de 19 años.

- Fiesta en California: 14 muertos - Una pareja de inmigrantes musulmanes invadió una fiesta de los empleados en una oficina de servicios sociales en San Bernardino, en California, en diciembre de 2015 y abrió fuego. El ataque dejó un saldo de 14 muertos y 22 heridos. Los dos resultaron abatidos por la policía poco más tarde.

- Base militar de Fort Hood: 13 muertos - En noviembre de 2009 un psiquiatra de las fuerzas armas abrió fuego en la base situada en Killeen, Texas. El ataque provocó la muerte de 13 persona y dejó un saldo de 42 heridos. El atacante fue abatido por la policía.

- Centro de inmigrantes en New York: 13 muertos - Un inmigrante vietnamita mató a 13 personas a balazos en un centro cívico en Binghamton, en Nueva York, en abril de 2009, quitándose luego la vida.

- Escuela secundaria Columbine: 13 muertos - Dos adolescentes mataron a 12 compañeros de escuela y un profesor en la escuela secundaria Columbine, en Littleton, Colorado, en abril de 1999. Los dos se suicidaron.

- Washington Navy Yard: 12 muertos - Un ex marinero disparó contra trabajadores de la central portuaria de Washington, el Washington Navy Yard, en septiembre de 2013, provocando la muerte de 12 personas y fue abatido por la policía.

- Cine en Denver: 12 muertos - Un joven que portaba una armadura invadió un cine en Aurora, Colorado, en julio de 2012, donde arrojó una bomba de gas lacrimógeno y abrió fuego. Doce personas resultaron muertas y 70 heridas. El atacante fue condenado a prisión perpetua.

COLOMBIA: Las peores masacres de las dos últimas décadas en Estados Unidos

Con Información de El Heraldo

http://entornointeligente.com/articulo/3927409/COLOMBIA-Las-peores-masacres-de-las-dos-uacute;ltimas-deacute;cadas-en-Estados-Unidos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Melao busca alimentar corazones

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM