COLOMBIA: Identifican a las personas muertas en accidente al sur del Atlántico
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
COLOMBIA: Identifican a las personas muertas en accidente al sur del Atlántico


El Universal / Las autoridades identificaron a las personas que fallecieron en el accidente que se presentó al chocar dos camionetas, en hecho ocurrido en las horas del mediodía de este miércoles entre el municipio de Campo de la Cruz y corregimiento de Bohórquez, al sur del del departamento del Atlántico.

Una de las fallecidas responde al nombre de Ana Karina Lozano Álvarez, personera del municipio del Cerro de San Antonio, Magdalena; también sus dos hijos menores y la niñera, Elda Carrillo De Arte, de 42 años de edad, quien viajaban con ellos en la camioneta desde el municipio de Suan hacia  Barranquilla.

En la colisión también resultaron heridos Mario Alberto Chamorro, quien se desempeña como conductor de la Personera y Heriberto Hernández Brand, quien era el que conducía el otro vehículo. Estas dos personas fueron llevadas hasta el Hospital de Sabanalarga, donde se encuentran internados recibiendo la ayuda médica.

Chamorro era el que conducía la camioneta marca Sangyong, de placas AWL-687, mientras que Hernández Brand la de marca Chevrolet Dimax, de placas COF-221. El primero iba con dirección del sur del Atlántico hacia Barranquilla y y el segundo tenía como destino a Campo de la Cruz.

Según las autoridades el accidente se pudo presentar porque uno de los dos vehículos invadió el carril, en el kilómetro 16, dos más de la entrada principal del municipio de Campo de la Cruz, provocando el choque de frente de las dos camionetas.

"Al parecer uno de los vehículos invadió el carril provocando el accidente que dejó como balance a cuatro personas muertas, dos mujeres y dos niños", dijo una fuente del Tránsito del Atlántico a Emisora Atlántico en Barranquilla.

Esa misma fuente indicó que una segunda hipótesis podría ser que ambos vehículos fueran a exceso de velocidad y los conductores no pudieron maniobrarlos para evitar la colisión.

De los menores fallecidos se encontraba una niña de cuatro años de edad, y un niño de seis.

Se presentó grave accidente en en la vía oriental en Barranquilla. El hecho dejó dos mujeres muertas. Detalles → #VocesySonidos → https://t.co/zHnpWhbY37 pic.twitter.com/as9bEurYVU

— BluRadioBarranquilla (@BluBarranquilla) 14 de febrero de 2018

COLOMBIA: Identifican a las personas muertas en accidente al sur del Atlántico

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/3927406/COLOMBIA-Identifican-a-las-personas-muertas-en-accidente-al-sur-del-Atlaacute;ntico

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM