COLOMBIA: Supuesta estafa afectó a 30 personas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
COLOMBIA: Supuesta estafa afectó a 30 personas

COLOMBIA: Supuesta estafa afectó a 30 personas

El Colombiano / C lara Gómez , sus tíos y sus primos iban a viajar a Cartagena el 17 de noviembre de 2017, porque al día siguiente allí se casaba su prima Natalia.

Para viajar juntos, contrataron a la agencia de viajes Angels Group S.A.S., que en internet ofrece sus servicios como Viajapues.co. Eran 29 adultos y un niño que viajarían con VivaColombia desde el aeropuerto José María Córdova y se hospedarían en el hotel Costa del Sol.

Un día antes del viaje, la agencia llamó a Clara y le dijo que no iban a volar el 17 de noviembre y les ofreció enviarlos en bus, pero la familia Gómez lo descartó, porque entre los viajeros había un niño con tres operaciones de columna y mujeres mayores.

También le ofrecieron "que viajara en otra fecha, cuando yo quisiera, este año (2018). Les dije: ‘no, yo no voy a conocer ni a pasear. Voy a cumplir con un compromiso y tengo que estar allá el sábado (18 de noviembre de 2017)’", cuenta Clara.

Asegura que llamó a VivaColombia para preguntar si la empresa había reservado y allí les dijeron que no separó los cupos. Es más: a la hora en que les dijeron que iban a viajar no estaba programado ningún vuelo Rionegro-Cartagena. Y aún así, Angels Group les había cobrado un monto extra por el cambio de nombre en uno de los pasajes.

En el hotel Costa del Sol les dijeron que la empresa no había hecho ninguna reserva.

Finalmente, ninguno de los miembros de la familia Gómez viajó al matrimonio.

Por el paquete, el grupo pagó $12.998.600 y Clara fue hasta la agencia de viajes, en Niquía, Bello, y exigió la devolución del dinero.

Según ella, la agencia le explicó que para sus planes de promoción no aplican reembolsos por incumplimiento, pero prometieron "hacer una excepción" y devolverles hasta el último peso. Pidieron 30 días hábiles, que se cumplieron el pasado 2 de enero.

Ese día, Clara volvió a llamar a la agencia y les exigió el dinero. Angels Group afirmó que no podían pagar todavía porque la contadora estaba de vacaciones y le dijeron que le enviarían un acuerdo de pago al correo electrónico después de hablar con un abogado.

Este llegó el martes 30 de enero: la agencia prometió devolver el dinero en 12 cuotas de $ $1.083.216 que serían consignados los 10 primeros días de cada mes, desde marzo. "De no recibir respuesta al día siguiente, se tomará como aceptado el convenio", dijo Angels Group en el correo.

En nuestra página web www.elcolombiano.com encuentre el reportaje completo.

COLOMBIA: Supuesta estafa afectó a 30 personas

Con Información de El Colombiano

http://entornointeligente.com/articulo/3927380/COLOMBIA-Supuesta-estafa-afectoacute;-a-30-personas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo
El mismo fraude




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM