COLOMBIA: "Hay desinformación en mi caso": Chris Froome
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
COLOMBIA: "Hay desinformación en mi caso": Chris Froome


El Colombiano /

C hris Froome, que tuvo un control antidopaje con resultado anormal en la pasada Vuelta a España, criticó ayer la "desinformación" que rodea su caso, en su primera aparición pública desde esa revelación, coincidiendo con su inicio de temporada en la Ruta del Sol, en Andalucía.

"Hay mucha desinformación que circula y muchas opiniones de personas que no entienden nada del procedimiento", dijo el británico, antes de partir la primera etapa en Mijas, cerca a Málaga.

"Creo firmemente que cuando todo se conozca, la gente verá las cosas desde mi punto de vista".

Froome entró con el pelotón en la meta de Granada en la primera etapa de la Ruta del Sol, ganada al esprint por el francés Thomas Boudat .

"Trabajamos tan duro como es posible para resolver esta situación. Nadie desea más que yo que se resuelva rápidamente", manifestó Chris.

"Ha sido un periodo difícil, no son circunstancias normales. Esto debía ser un procedimiento confidencial, pero se ha hecho público. Hacemos lo que podemos para resolverlo. Mantengo un perfil bajo, concentrado en mi entrenamiento y en mi preparación para la temporada que empieza", aseguró.

Entre las voces más críticas contra el británico está el presidente de la UCI, el francés David Lappartient , que solicitó al Sky que Froome estuviera apartado hasta una decisión al respecto.

Preguntado sobre esas críticas afirmó que ha recibido apoyo en el pelotón. "Es un momento difícil para todo el mundo, para aficionados y corredores, pero el apoyo que he recibido ha sido increíble. Ha sido de una gran ayuda en este momento difícil", insistió Froome.

Este regreso a la competición ciclística es un intento de concentrarse en los aspectos meramente deportivos, a la espera de saber si es suspendido o no por la UCI.

COLOMBIA: "Hay desinformación en mi caso": Chris Froome

Con Información de El Colombiano

http://entornointeligente.com/articulo/3927346/COLOMBIA-Hay-desinformacioacute;n-en-mi-caso-Chris-Froome

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

Almundo invierte 2 millones de dólares en HUB de desarrollo IT en Colombia
Schindler eleva la innovación, seguridad y eficiencia en 2018
En febrero, todos al banquillo TCM presenta el especial D-Fence!
"Rock del ayer y del hoy" se escuchará en los espacios abiertos del Teresa Carreño
Alcalde de Naguanagua arrancó programa  de formación "Soy un Buen Ciudadano"
Alerta! No compre un auto usado sin corroborar antes esta información del vehículo
De Prati celebró la clausura del programa "Mujeres Confeccionistas Emprendedoras"

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM