COLOMBIA: Mantener racha positiva en Liga, meta verdolaga
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 15 de Febrero del 2018
COLOMBIA: Mantener racha positiva en Liga, meta verdolaga

COLOMBIA: Mantener racha positiva en Liga, meta verdolaga

El Colombiano / Sin menospreciar a ningún equipo pero con la responsabilidad de seguir sumando en la Liga Águila-1, Nacional enfrentará este jueves a Patriotas, en el estadio La Independencia desde las 8:00 de la noche.

La última victoria verdolaga como visitante ante los boyacenses se dio el 13 de mayo del 2017, 1-0 con un tanto de Arley Rodríguez.

Mientras que en la última visita del verde a ese predio terminó con una victoria de los locales 3-2.

Por eso Patriotas no ha sido un rival fácil para el club antioqueño que pretende lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga Águila-1 (venció 1-0 a Tolima y Santa Fe).

Este será el duelo número 17 entre ambas escuadras, desde el ascenso de Patriotas en 2012. Nacional ganó 9 veces, los boyacenses 4 veces y 3 empates.

"Hemos visto lo que ha hecho al inicio del torneo y sorprendió a Santa Fe en la primera fecha, a Millonarios también le costó mucho vencerlo después. Así que debemos tener paciencia y trabajar el partido desde el protagonismo", indicó el técnico Jorge Almirón.

El entrenador argentino también reconoció que todavía el grupo está lejos del nivel que pretende, pero lo importante es que se han dado los resultados a excepción de lo que sucedió en la Superliga.

"Hay muchas cosas por mejorar y partido a partido intentaremos mostrar avances. Esperamos traernos un buen resultado de Boyacá."

COLOMBIA: Mantener racha positiva en Liga, meta verdolaga

Con Información de El Colombiano

http://entornointeligente.com/articulo/3927250/COLOMBIA-Mantener-racha-positiva-en-Liga-meta-verdolaga

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM