Diez recetas de repostería tradicional para sorprender en San Valentín (7)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 14 de Febrero del 2018
Diez recetas de repostería tradicional para sorprender en San Valentín (7)
Noticias Relacionadas: HornoMasaGalletasHuevosGramos

Esta noticia ha sido leída 210 veces
Diez recetas de repostería tradicional para sorprender en San Valentín (7)

Arepa Herald / Si todavía no os habéis decidido sobre qué cocinar para el próximo 14 de febrero con el objetivo de sorprender y agradar a vuestra pareja, os traemos algunas nuevas propuestas que os pueden gustar, hemos pensado que quizá os guste preparar algo de repostería tradicional, pero no sólo de nuestra cultura gastronómica, también de la de otros países

Receta de Biscuits Roses de Reims Esta es la receta de Biscuits Roses de Reims que estos días comentábamos que queríamos compartir con vosotros, y que conocimos hace mucho tiempo en el blog de Mercotte. Las variaciones que hayamos realizado son mínimas y como os comentamos, estas galletas están hechas sin el molde para Biscuit de Reims.

Como podéis ver en las fotografías de la galería, la masa es fluida, se dispensa con una manga pastelera y con el reposo se extiende sobre la bandeja. Durante el horneado suben, gracias a la levadura y a que los huevos se baten hasta que doblan su volumen, se crean múltiples burbujitas que después se tornarán crujientes. Para que tengan la forma de las tradicionales galletas rosas de Reims, hay que ser rápidos a la hora de retirarlas del horno, pues hay que cortar los bordes para hacerlas rectangulares.

Otra forma de preparar los Biscuits Roses de Reims sin molde, es extender toda la masa en un molde cuadrado o rectangular y hornear, e inmediatamente después practicar los cortes para obtener las galletas. En cualquier caso, esta receta es fácil de hacer y el buen resultado lo comprobaréis cuando veáis cómo desaparecen de la caja de galletas.

Ingredientes 90 gramos de harina floja, 50 gramos de harina de maíz, 6 gramos de levadura de repostería, 1/2 vaina de vainilla, 2 huevos (M), 100 gramos de azúcar, colorante rojo, una pizca de sal, c/n azúcar glas para espolvorear.

Elaboración Mezcla las harinas y la levadura, tamízalas y reserva. Pon los huevos en un cuenco, añade la pizca de sal y el azúcar, y bate con las varillas eléctricas hasta que doblen su volumen.

Abre la vaina de vainilla y retira las semillas con la punta de un cuchillo, incorpóralas a los huevos, añade también el colorante y vuelve a batir para que los nuevos ingredientes se integren bien.

Hay que tener en cuenta que el horno se 'come' un poco el color de la masa, por lo que hay que poner colorante sin miedo, darle un tono más alto del que queremos como resultado final, a veces, los que no estamos acostumbrados al uso de colorantes nos podemos quedar cortos. No obstante, estas galletas sin colorantes son igualmente bonitas y el sabor es el mismo, evidentemente.

Incorpora las harinas a los huevos batidos pasándolos por el tamiz de nuevo, así se airean más. Ve integrando poco a poco ambas preparaciones. Una vez obtenida una masa densa, ponla en la manga pastelera con la boquilla lisa.

Prepara la bandeja del horno cubierta con papel vegetal o una tela de cocción, y dispensa la masa dejando espacio entre una galleta y otra porque se extenderá y así evitarás que se peguen.

Espolvorea generosamente las galletas con azúcar glas y deja reposar media hora. Precalienta el horno a 180º C con calor arriba y abajo.

Pasados los 30 minutos, y con el horno a la temperatura indicada, introduce la bandeja y hornea los biscuits durante 10-12 minutos. pasado este tiempo, retira la bandeja del horno y corta los bordes para dejarlos rectos, con una forma rectangular.

Diez recetas de repostería tradicional para sorprender en San Valentín (7)

Con Información de Arepa Herald

http://entornointeligente.com/articulo/3925429/Diez-recetas-de-reposteria-tradicional-para-sorprender-en-San-Valentin-7-14022018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Destacadas

Cornetto® Chocolate es el regalo perfecto para el Mes del Amor y Amistad
Clientes de EPA en Caracas favorecen la capacitación en oficios productivos
La comunicación eficaz es primordial en el diseño gráfico
Resultados Financieros 2017
¡HOLA! TV consolida su programación con nuevas adquisiciones internacionales
El cáncer de próstata tiene varias formas de tratarlo según su condición
Aprenda a revisar el nivel de aceite en el vehículo  y evite daños en el motor
Avast revela cuáles son las 10 aplicaciones que más afectan el rendimiento en Android
¡Vive un febrero espectacular junto a Ben 10!
Personalización y optimización, clave para mejores experiencias de viaje

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM