Zidane: Es un Real Madrid-PSG, no un Cristiano contra Neymar
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 14 de Febrero del 2018
Zidane: Es un Real Madrid-PSG, no un Cristiano contra Neymar
Noticias Relacionadas: RealContraCristianoZidaneJugadores

Esta noticia ha sido leída 199 veces
Zidane: Es un Real Madrid-PSG, no un Cristiano contra Neymar

Maracay Extrema / Zinedine Zidane , técnico del  Real Madrid , elogió el nivel del portugués  Cristiano Ronaldo  y el del brasileño  Neymar , pero aseguró que van a disputar  “un Real Madrid-PSG”  y no un pulso personal entre dos de los mejores jugadores del mundo.

“Hablamos de dos grandes jugadores pero es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar.  Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo . Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia”, aseguró en rueda de prensa.

Zidane midió más que nunca sus palabras para no desvelar nada sobre su equipo, ni la idea táctica que tiene. Se guardó si apostará por la BBC o sorprenderá con su once.

 

“Me interesa ver a mi equipo como hoy o ayer, todos están metidos en el partido. Ya se verá con quién empezamos, pero para mí no es importante el dibujo con el que vamos a jugar, es lo que queremos hacer en el campo”, valoró.

Zidane ve la eliminatoria  “al cincuenta a cincuenta” , sin un favorito. Y se aisla de la presión por la posibilidad de quedar eliminado de Liga de Campeones, tras estar sin opciones en la Liga ni Copa del Rey.

“No vamos a cambiar lo que diga la gente de nosotros,  intento trabajar disfrutando mucho, es mi pasión, intento transmitir mucha cosas a mis jugadores . Mañana no tengo que demostrar nada, solo tengo que pensar en el partido, es lo que me interesa, no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo”, valoró.

En su caso, reconoció además que siente  “una rivalidad histórica”  con el  París Saint Germain  por ser del Olympique de Marsella.  “Es un gran partido de fútbol contra un adversario muy duro que nos va a poner en dificultades” .

Zidane: Es un Real Madrid-PSG, no un Cristiano contra Neymar

Con Información de Maracay Extrema

http://entornointeligente.com/articulo/3924933/Zidane-Es-un-Real-MadridPSG-no-un-Cristiano-contra-Neymar-14022018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Destacadas

 La princesa del Póker llega a Cines Unidos con "Apuesta Maestra"
Venezolano es reconocido internacionalmente como el segundo mejor estudiante de MBA
Hotel Tech en 2018: Herramientas y tecnologías para eliminar la fricción y ofrecer valor
Soluciones seguras presente en CPX 360 Check Point Experience 2018 Las Vegas
Dynamic estrena "Polaris", su disco debut
Los ritmos afrovenezolanos son adaptados a la batería por Miguel Hernández e Hildemaro Álvarez
Tiendas online optimizan mejores sistemas de seguridad
Pérez Abad: Banco Bicentenario del Pueblo estima entregar 50 mil créditos en 2018
Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM