En #Valencia asesinaron a un PNB para robarle su arma
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 14 de Febrero del 2018
En #Valencia asesinaron a un PNB para robarle su arma

En #Valencia asesinaron a un PNB para robarle su arma

Carabobo es Noticia / Un funcionario perteneciente al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fue asesinado a tiros para robarle su arma de reglamento.

La víctima quedó identificada como Jackson Giovanny Barco Martínez, de 30 años de edad, tenía el rango de oficial jefe y estaba destacado en el peaje La Entrada del municipio Naguanagua.

A través de compañeros de trabajo se supo que Barco llegó a su casa alrededor de las 7:00 de la noche del martes luego de entregar servicio.

Al ingresar a la vivienda, en la que vivía con su esposa, tres hijos; dos varones y una hembra, se quitó el uniforme y guardó su arma de reglamento, una pistola marca Prieto Beretta, nueve milímetros.  Ya usando ropa más cómoda decidió sentarse frente a su casa con su familia para conversar. Estaba residenciado en las invasiones Villa Paraíso, situadas frente a la urbanización Los Parques del barrio Bella Florida en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

No pasó mucho tiempo para un grupo de hombres armados, entre cinco y siete sujetos lo rodearan frente a su familia y accionaran un arma en al menos ocho ocasiones contra el funcionario.

Jackson recibió varios proyectiles entre el tórax y un brazo. A causa de la gravedad de las heridas murió en el sitio. Su cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizan las investigaciones para capturar a los implicados.

De acuerdo con la versión no oficial los implicados en el homicidio conocían al policía debido a que ellos también viven en las invasiones. Sabían en detalle y con facilidad la rutina de su víctima.

Además se supo que  los asaltadores son miembros de una banda del sector que mantiene en zozobra a sus vecinos por los constantes robos de los que son sometidos a cualquier hora del día.

comparte En #Valencia asesinaron a un PNB para robarle su arma

Con Información de Carabobo es Noticia

http://entornointeligente.com/articulo/3924754/En-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com







Destacadas

 La princesa del Póker llega a Cines Unidos con "Apuesta Maestra"
Venezolano es reconocido internacionalmente como el segundo mejor estudiante de MBA
Hotel Tech en 2018: Herramientas y tecnologías para eliminar la fricción y ofrecer valor
Soluciones seguras presente en CPX 360 Check Point Experience 2018 Las Vegas
Dynamic estrena "Polaris", su disco debut
Los ritmos afrovenezolanos son adaptados a la batería por Miguel Hernández e Hildemaro Álvarez
Tiendas online optimizan mejores sistemas de seguridad
Pérez Abad: Banco Bicentenario del Pueblo estima entregar 50 mil créditos en 2018
Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM