Explosión en subestación Santa Teresa III provocó apagón en la Gran Caracas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 14 de Febrero del 2018
Explosión en subestación Santa Teresa III provocó apagón en la Gran Caracas

Explosión en subestación Santa Teresa III provocó apagón en la Gran Caracas

Caraota Digital / Una explosión en la subestación Santa Teresa III de los Valles del Tuy, en el estado mirandino, ocasionó un apagón que afectó a varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas durante la madrugada de este miércoles. De acuerdo con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, el siniestro sucedió producto de un “saboteo” en la mencionada planta, provocando un “voraz incendio” .

“Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestacion Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar. Esta acción vandalica y terrorista afecta gran parte de la Región Capital … Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido entre 4 a 5 horas…Esto es parte del plan del imperio.. ALERTA! ALERTA! .. En estos momentos se están tratando de sofocar las llamas.. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico…” , escribió el titular de la cartera Eléctrica a través de su cuenta en Instagram, junto a una serie de imágenes de la estación en llamas.

Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestacion Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar. Esta acción vandalica y terrorista afecta gran parte de la Región Capital … Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido entre 4 a 5 horas…Esto es parte del plan del imperio.. ALERTA! ALERTA! .. En estos momentos se están tratando de sofocar las llamas.. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico…

Una publicación compartida de @ lmottad el Feb 13, 2018 at 9:39 PST



Usuarios en las redes sociales habían reportado minutos antes el apagón en varias zonas de la Gran Caracas.

De acuerdo con la información divulgada en Twitter, entre las regiones afectadas se encontraban los municipios Libertador, El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre. Así como las parroquias varguenses de La Guaira, Macuto, Caribe y Caraballeda, y parte de los Valles del Tuy, Guarenes y Guatire en Miranda.

Una situación similar se vivió en la Región Metropolitana de Caracas a inicios de este mes de febrero, el cual se debió a otro supuesto sabotaje ocurrido en la misma subestación Santa Teresa III, según el ministro Motta Domínguez.

Falla eléctrica en gran parte del Municipio Baruta #sinluz

— Luis Somaza (@LuisSomaza) 14 de febrero de 2018



1:06 am #SinLuz La Pastora, Altagracia, Miraflores. Ni siquiera el palacio presidencial tiene luz. Es el segundo bajón en la capital en menos de 8 días #Caracas

— Julio Nicolás (@JulioNicolas) 14 de febrero de 2018



#SinLuz en gran parte de los valles del tuy por incendio en estos momentos 12:35 a.m. en la subestación de elecentro ubicada en el sector inavi de santa teresa del tuy. Columna y nube de humo se divisa a kilómetros.

— jogfher fhernandez (@pajarracosoy) 14 de febrero de 2018



#sinluz Sabana Grande, El Rosal, Chacao, La Castellana, Altamira, Sebucán, Los Dos Caminos, Los Chorros, Baruta y El Hatillo

— Manuel Malaver (@MMalaverM) 14 de febrero de 2018



Desde El Cementerio se ve toda #Caracas #SinLuz este, oeste y centro de la Capital. Cementerio y Prado de Maria con Luz #14feb

— manuantom (@manuantom) 14 de febrero de 2018



Tagged #SinLuz caracas CARAOTA DIGITAL Miranda Vargas Venezuela Ir a la entrada Previous Previous post: Venezolanos en EEUU pedirán al Congreso fuerza de paz que saque al “madurismo” del poder Next Next post: Fuerzas egipcias ultimaron a 15 yihadistas y arrestaron a otros 153 sospechosos en Sinaí DESTACADAS Explosión en subestación Santa Teresa III provocó apagón en la Gran Caracas Una explosión en la subestación Santa Teresa III de los Valles del Tuy, en el estado…

14 febrero, 2018 Venezolanos en EEUU pedirán al Congreso fuerza de paz que saque al “madurismo” del poder El grupo de Ciudadanos Independientes Venezolano-estadounidenses (Ivac) pedirá al…

14 febrero, 2018 Gobierno peruano: Presencia de Maduro ya no será bienvenida en VIII Cumbre de Las Américas El Gobierno de Perú, con el respaldo del Grupo de Lima, informó este martes que la…

13 febrero, 2018 Fortalece los tríceps y olvídate de la flacidez con esta sencilla y efectiva rutina Con el pasar de los años nuestro cuerpo empieza a perder musculatura y genera flacidez.…

13 febrero, 2018 Murieron dos hombres quemados por explosión en tubería de estación petrolera Guárico 13 Dos personas calcinadas dejó la rotura y posterior incendio de una tubería de gas…

13 febrero, 2018 Incendio de restaurante obligó desalojo de vecinos de edificios aledaños en La Candelaria El incendio de un restaurante situado en la avenida Universidad de la parroquia La…

13 febrero, 2018 El video que mostró a Suárez Chourio pedir “defensa de la patria” a una pequeña tropa en Táchira Una nueva muestra de la preparación del Ejército venezolano tuvo cabida este martes,…

13 febrero, 2018 Fallecieron dos niños en La Victoria por ingerir alimentos de un vertedero de basura (+Video) Los dos niños que ingresaron al hospital de La Victoria, en el estado Aragua,…

13 febrero, 2018 NACIONALES Qué está pasando Explosión en subestación Santa Teresa III provocó apagón en la Gran Caracas Una explosión en la subestación Santa Teresa III de los Valles del Tuy, en el estado…

14 febrero, 2018 ¿Cuánto cuesta celebrar el Día de los Enamorados en la Venezuela del 2018? (+Infografía) El Día de los Enamorados supone para muchos una fecha de celebración pero en Venezuela

13 febrero, 2018 Incendio de restaurante obligó desalojo de vecinos de edificios aledaños en La Candelaria El incendio de un restaurante situado en la avenida Universidad de la parroquia La…

13 febrero, 2018 El video que mostró a Suárez Chourio pedir “defensa de la patria” a una pequeña tropa en Táchira Una nueva muestra de la preparación del Ejército venezolano tuvo cabida este martes,…

13 febrero, 2018 Maduro aseguró que estos fueron los “mejores carnavales de los últimos años” El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este martes al país por…

13 febrero, 2018 El tuit de Carlos Vecchio sobre las elecciones presidenciales que no le gustará a Maduro “Nadie puede ganar una elección con la peor crisis (…) solo con un fraude…

13 febrero, 2018 Loading… Buscar: Los Más Reciente Fuerzas egipcias ultimaron a 15 yihadistas y arrestaron a otros 153 sospechosos en Sinaí 14 febrero, 2018 Explosión en subestación Santa Teresa III provocó apagón en la Gran Caracas 14 febrero, 2018 Venezolanos en EEUU pedirán al Congreso fuerza de paz que saque al “madurismo” del poder 14 febrero, 2018 Farc pidió perdón por atentado que dejó más de 30 muertos y 200 heridos en 2003 13 febrero, 2018 Tweets por el @CaraotaDigital. Dando la cara por la noticia en Venezuela y el Mundo. Top Explosión en subestación Santa Teresa III provocó apagón en la Gran Caracas

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/3921312/Explosioacute;n-en-subestacioacute;n-Santa-Teresa-III-provocoacute;-apagoacute;n-en-la-Gran-Caracas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM