Le pegó la crisis al amor
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 13 de Febrero del 2018
Le pegó la crisis al amor

Le pegó la crisis al amor

Diario de Los Andes / El 14 de febrero se conmemora el Día de San Valentín y Día de la Amistad, una fecha que aparte del sentimentalismo y del amor entre las parejas se ha convertido en un día muy comercial.

Realizamos un recorrido por la ciudad de Valera para conversar con las personas y conocer qué han preparado para este día. En su mayoría las personas reconocieron que al "Amor le pegó la crisis". Muchos dijeron que en otros años estaban acostumbrados a regalar ramos de flores, salir a almorzar o cenar pero todo esto se ha vuelto muy costoso.

Un peluche que es algo muy tierno y que muchas desean que les regalen su precio mínimo por lo más sencillo está desde 500 mil bolívares. Los arreglos de globos con golosinas y otros detalles están desde los 250 mil bolívares en adelante.

José Quintero dijo "ni siquiera un desayuno podemos invitar porque mínimo para una persona hay que tener 100 mil bolívares, si invitas a alguien sería un aproximado de 250 mil bolívares".

Mientras que un almuerzo sencillo tipo ejecutivo está desde los 160 mil bolívares, y si los paladares son exigentes tienen que contar con más recursos para poder comer y degustar lo que desean.

Las personas coincidieron que para no dejar pasar el día por alto, regalarán algo sencillo, una tarjeta, una golosina o el afecto que nunca debe faltar entre las parejas y las amistades.

Ellos opinan

María Sosa: "Ahorita todo está muy costoso, esperemos que así sea una tarjeta podamos obsequiar. En otras oportunidades salíamos a comer, cenar o algo así, pero ahorita con la situación, hay prioridades".

 

Elizabeth Quiroz: "Hasta ahorita no sé que pueda regalar, esperemos que tenga para poder dar un gesto bonito. Todo por más sencillo que sea está bastante costoso".

 

José Quintero: "Pero ni por decir un desayuno podemos invitar, como mínimo una pareja gasta unos 200 mil bolívares por lo más económico. Este 14 de febrero los regalos van a estar bastante difíciles".

 

Wendy Villegas: "Para no dejar pasar la fecha por alto, hay que dar aunque sea un detalle, un chocolate o una tarjeta, lo que esté disponible en el presupuesto de uno, esperemos se pueda".

 



Le pegó la crisis al amor

Con Información de Diario de Los Andes

http://entornointeligente.com/articulo/3919900/Le-pego-la-crisis-al-amor

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM