¡Se despide con elegancia! Así fue el último desfile de Carolina Herrera como diseñadora
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 13 de Febrero del 2018
¡Se despide con elegancia! Así fue el último desfile de Carolina Herrera como diseñadora

¡Se despide con elegancia! Así fue el último desfile de Carolina Herrera como diseñadora

El Farandi / La diseñadora venezolana Carolina Herrera , realizó este lunes durante la  Semana de Moda de Nueva York su último desfile como diseñadora de la marca luego de haber anunciado hace varios días, su abandono en la dirección creativa de su marca homónima después de 37 años al frente.



El desfile se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York,  donde Herrera acompañada de varios diseñadores como  Calvin Klein o Bianca Jagger, deleitó a los espectadores con sus espectaculares diseños.

La venezolana recreó  un conjunto formado por una camisa blanca y una falda negra . Por medio de este básico los siguientes conjuntos jugaban con el mismo tipo de prendas en tonos blancos y azules para continuar con los vestidos. T únicas, vestidos vaporosos y un juego con estampados, colores y algún que otro tejido arriesgado , reflejaron el paso de Herrera durante los años.

Finalmente, el desfile concluyó de nuevo con el conjunto básico en el que se encargó de jugar con los colores de los cinturones y las faldas.

El último desfile de @carolinaherrera como directora creativa de la marca. ¡Arriba Venezuela ðŸ‡"🇪! #CarolinaHerrera #Moda #Venezuela #CH #Farandi #NQLA

A post shared by El FarandiðŸ"¸ (@elfarandi) on Feb 13, 2018 at 5:08am PST



Al finalizar el desfile, Herrera junto a su equipo de trabajo incluyendo al que será el nuevo director creativo de la firma, Wes Gordon,  se pararon sobre el escenario para saludar a los presentes.



Sin duda Gordon tendrá un gran reto para mantener el legado que la diseñadora Venezolana ha creado durante los casi 40 años de vida de la firma. A pesar de esto, Herrera afirmó que continuará participando en los acontecimientos de la firma como embajadora internacional.

¡Talento nacional! via GIPHY

Comentarios de Facebook ¡Se despide con elegancia! Así fue el último desfile de Carolina Herrera como diseñadora

Con Información de El Farandi

http://entornointeligente.com/articulo/3919442/Se-despide-con-elegancia-Asi-fue-el-ultimo-desfile-de-Carolina-Herrera-como-disenadora

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM