De U2 a Jack White, los más grandes de la música cantan al amor
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 13 de Febrero del 2018
De U2 a Jack White, los más grandes de la música cantan al amor
Noticias Relacionadas: MásAmorJackCanción

Esta noticia ha sido leída 114 veces

Union Radio / MADRID.- Ed Sheeran, Justin Timberlake, Jack White, U2 o Kendrick Lamar… Algunas de las más grandes estrellas de la música, sin importar su género musical, han cantado en los últimos meses a las excelencias del amor, como muestra esta lista para otro San Valentín que enamorará el oído:

– “Perfect duet”, de Ed Sheeran con Beyoncé: el británico escribió la canción para su novia, amor platónico del instituto a la que perdió de vista hasta su reencuentro muchos años después. Fue, además, el tema de amor con el que intentó batir los registros de su exitoso “Thinking out loud”.

– “Higher, higher”, de Justin Timberlake: “El éxito es guay y el dinero está bien, pero tú eres especial a otro nivel” canta el de Memphis a su mujer, la actriz Jessica Biel, en este tema vacilón de su último disco que invita a contonearse en un homenaje a la música de los años 70.

– “Never be the same”, de Camila Cabello: La exintegrante de Fifth Harmony va camino de trazar una carrera fulgurante y, tras su paseo por “Havana”, apuesta por este medio tiempo con trazas de r&b que habla del enamoramiento como un enganche similar al de “la nicotina, la heroína o la morfina”.

– “I fall apart”, de Post Malone: el rapero de moda entre los más jóvenes gracias a “Rockstar” se desmarca con este corte sobre una ruptura dolorosa que sigue dejando huella en el intérprete, quien colgó una desnuda versión de la canción en redes que se viralizó inmediatamente.

– “For you”, de Liam Payne y Rita Ora: Otro año más (el último ya) una BSO de la saga “Fifty Shades of Grey” depara algunos de los cortes más sensuales del año, entre los que se cuenta esta canción en la que brillan el sintetizador y la voz femenina sobre una base “dance” pensada para una noche de mucho movimiento.

– “Mystery of love”, de Sufjan Stevens: “Call me by your name” es sin duda la película romántica que en 2018 ha aflojado más lágrimas; la fuerza del primer amor se deja sentir en este sencillo pero efectivo corte folk que está nominado a los Óscar de Hollywood y que constituye el colofón del filme.

– “New York”, de St. Vincent: “Masseduction”, uno de los mejores discos de la segunda mitad de 2017 a juicio de la crítica internacional, incluye esta pieza en la que Anne Clark se desnuda musical y emocionalmente para proclamar entre rampantes rascacielos que “Nueva York no es Nueva York” sin “el único cabrón que puede aguantarme en esta ciudad”.

– “The Wonder of You”, de Villagers: Una de las grandes virtudes de la primera temporada de la serie “Big Little Lies”, más allá del escenario y su increíble reparto, fue su banda sonora, que recogía una versión del clásico de Elvis Presley que conseguía hacer del tipo aparentemente más aplatanado del cotarro el centro de todas las miradas y los corazones.

– “You’re the best thing about me”, de U2: Los irlandeses persiguieron de nuevo los favores de la radiofórmula con esta declaración de amor a la mujer de Bono que, bañada en guitarras, ellos han definido como propio de “unas Supreme punk”. “En estos tiempos tan complicados, es importante decirle a quien quieres cómo te sientes”, justificó su autor.

– “Connected by love”, de Jack White: El exmiembro de White Stripes se lame las heridas en carne viva con esta balada soul desaforada que él empuja hacia los páramos del rock para hacerla aún más épica con un órgano desbocado y un coro monumental.

– “All the stars”, de Kendrick Lamar con Sza: “Hablemos del amor”, propone el artista que ha llevado el hip hop a otro estadio de sutileza y que encabeza la BSO de la película “Black Panther” con este corte que versa sobre fama, sentimientos reales y sobre estar más cerca que nunca de tus sueños.

– “Tu canción”, de Alfred y Amaia: No ha habido amor más mediático en los últimos meses que el de la ganadora del concurso español “Operación Triunfo” y su compañero; su capacidad para trasladarlo al escenario inspiró esta balada que bebe directamente de “City of stars” y que ambos llevarán a Eurovisión 2018 como representantes de España. EFE

De U2 a Jack White, los más grandes de la música cantan al amor

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/3917447/De-U2-a-Jack-White-los-maacute;s-grandes-de-la-muacute;sica-cantan-al-amor-13022018

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Mega-Sena pode pagar neste sábado maior prêmio do ano
Táchira: Retornó al aire Radio Mundial tras sufrir ataque el pasado jueves
VENEZUELA: Miranda: Localizan cuerpo de una mujer mutilado y en avanzado estado de descomposición
Em São Paulo, desfile das campeãs termina em confraternização
Gobernador Clark: "La patria requiere ser defendida y Alí nos inspira a hacerlo"
Bus Café fortalece circuito cultural del Centro Histórico de Coro
Bobsled do Brasil estreia neste domingo nos Jogos de Inverno na Coreia do Sul
VENEZUELA: Policía alemana busca a "acosador" que mandó más de 100 pizzas
GNB recupera 600 litros de combustible que fueron hurtados de la refinería Amuay
VENEZUELA: ¡Estas presidenciales no son unas elecciones!, por Leandro Rodríguez Linárez
Carros alegóricos já estão na Sapucaí para desfile das campeãs
¿Por qué dolarizar la economía venezolana?, por el economista Juan José Gámez Maza
Adolescente de 15 años muere asfixiado en medio de un incendio
Hija de Charlie Zaa sobrevivió de la Masacre de Florida
Detenido profesor de secundaria por violencia sexual hacia dos estudiantes
Esta es la forma de evitar que alguien borre un mensaje de WhatsApp
Gregorio Graterol: Fortalecimiento de un Frente Amplio es clave para definir los próximos pasos en Unidad
El Barcelona ganó en casa del Eibar y mantiene su invicto en La Liga
Equipe de interventor militar no Rio poderá ser composta também por civis
65 personas murieron en centros de detención preventiva en 2017
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM