ESPAÑA: Sea of Thieves: Así empieza, tu objetivo y el ataque del Kraken
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 13 de Febrero del 2018
ESPAÑA: Sea of Thieves: Así empieza, tu objetivo y el ataque del Kraken

ESPAÑA: Sea of Thieves: Así empieza, tu objetivo y el ataque del Kraken

IGN / Cuanto más vemos Sea of Thieves , más claro nos queda que el simple hecho de jugarlo resultará divertido. Es una mezcla de acción y navegación seria (hay que probar esto de manejas un galeón con tres personas que no saben cómo navegar) que engancha y entretiene.

Pero lo que sostiene la jugabilidad ha sido un misterio para nostoros desde el anuncio del juego - ¿cómo empieza Sea of Thieves? ¿Cuál es su historia? ¿Qué buscamos? Tras visitar Rare y hablar con varios desarrolladores y productores, finalmente hemos conseguido algunas respuestas.

Unos cuantos truhanes Comencemos por el principio. Sea of Thieves comenzará con la elección de tu pirata. "Elegir" es la palabra concreta - esto no es personalización de personaje-. Rare ha decidido no incluir menús para esta selección. En lugar de eso, comienzas en una taberna, con ocho piratas generados de forma procedural . Están creados en función de 20 parámetros diferentes - que van de edad a forma del cuerpo, asimetría, etc… - lo que da pie a un número "casi infinito" de variaciones. Si no te gustan los 8 que se te muestran, puedes generar otros 8 tantas veces como quieras, hasta que encuentres tu favorito.

La idea es que los jugadores elijan el personaje que les gustaría ser, más que simplemente intentar (y, como ocurre en la mayor parte de juegos, fallar) de recrearse a sí mismos. Si es posible , Rare quiere que los jugadores elijan alguien que normalmente no harían . Aunque tenemos que reconocer que el medidor de simetría daría mucho juego, puedo entender su forma de pensar - la selección que vemos está repleta de detalles y rarezas, desde viejecitas con pistolas a tapones con un organillo del tamaño de su torso. Solo tienes que asegurarte de estar seguro de que quieres pasar horas con tu pirata - nunca podrás alterar su apariencia física de nuevo.

La pantalla de selección de pirata.

Cuando tengas un pirata, toca elegir un barco - y por fin obtenemos aquí la respuesta a como funciona la propiedad de los barcos. Como en la beta, tu selección se reduce a un galeón (para 4 jugadores) o un corbeta (para uno o dos) - pero la nave que usas solo dura para la sesión de juego en la que estás. Puedes tratar de maniobrar el galeón solo, salir, y luego llenar una corbeta con cuatro jugadores. El punto aquí es que el juego se construye alrededor de la flexibilidad de navegar solo, con extraños o con amigos, y que todos "tengan" un barco no tiene sentido. ¿A quién elegirías?

El compromiso está en como se personalizan los barcos . Los jugadores pueden comprar mejoras cosméticas - mascarones, diseños de velas y cascos específicos- que tendrán para siempre, de la misma forma que ropa o equipamiento. Pueden aplicarse a cualquier barco, lo que implica que cada vez que juegues, tú y tu tripulación podéis decidir el aspecto del barco al navegar. Puede que quieras que os reconozcan como una amenaza, con velas negras, y así dejar claro a la gente en tu servidor que tú eres las malas noticias. O quizás quieras parecer solo un barco mercante, esperando que los jugadores se apiaden de ti cuando pasas. Si esto te decepciona, el diseñador jefe Mike Chapman apunta que habrá mayor sensación de pertenencia del barco cuanto más avances en el juego - hablaremos de esto más adelante-.

Y por fin, tenemos la descripción de la historia. Se ambienta poco antes de la Edad de Oro de la Piratería (que comenzó alrededor del año 1650), el mar de los Ladrones (Sea of Thieves) es un lugar físico de nuestro mundo, una tierra mística que solo puede encontrarse si sabes dónde ir. Piensa en la Themyscira de Wonder Woman, pero con mucho menos estilo. Chapman dice que puede encontrarse en "el pliegue del mapa" - tu pirata ha encontrado la forma de llegar a ese pliegue al principio del juego.



Soy leyenda (pirata) Como en cualquier historia de piratas, h ay un gran tesoro por ser encontrado , la Fortuna de Athena (ningún desarrollador quiso hablar más de ello más allá del nombre), pero tu objetivo inmediato es algo de lo que oímos mucho en Rare, pero nunca había sido explicad - convertirse en una Leyenda Pirata.

El escondite incluye una catarata que tu barco atraviesa como si fuera "Batman dejando la Batcueva." 'Leyenda Pirata' es un título mucho más tangible que lo sabíamos antes. Ya nos habían contado sobre las tres facciones del juego: los Gold Hoarders se centran en buscar tesoros, la Orden en la caza de recompensas y la Alianza Mercante en acumular y comerciar. Completar los tres tipos de acciones incrementará tu reputación con cada facción - y si incrementas tu reputación en las tres, obtendrás el estatus de leyenda.



Mucho viene con ese estatus - solo se nos mostró un poco un escondite pirata secret ("los jugadores no sabrán dónde está," dice Chapman, "y cuando se extienda su localización en la comunidad, va a ser un momento genial"), en el que los jugadores podrán aceptar viajes legendarios - el equivalente de Sea of Thieves a las Incusiones de los MMO. El escondite también se convierte en tu punto de reaparición estándar, incluyendo una cascada de la que sale tu barco como si fuera "Batman saliendo de la Batcueva."

Sigue descubriendo los secretos hasta ahora desconocidos de Sea of Thieves en la siguiente página de nuestra toma de contacto.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar 1 2 Y no te pierdas… Sea of Thieves: habrá microtransacciones 3 meses después del lanzamiento Filtrados nuevos detalles de Sea of Thieves La beta de Sea of Thieves extiende su duración ESPAÑA: Sea of Thieves: Así empieza, tu objetivo y el ataque del Kraken

Con Información de IGN

http://entornointeligente.com/articulo/3917290/ESPANA-Sea-of-Thieves-Asiacute;-empieza-tu-objetivo-y-el-ataque-del-Kraken

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Mega-Sena pode pagar neste sábado maior prêmio do ano
Táchira: Retornó al aire Radio Mundial tras sufrir ataque el pasado jueves
VENEZUELA: Miranda: Localizan cuerpo de una mujer mutilado y en avanzado estado de descomposición
Em São Paulo, desfile das campeãs termina em confraternização
Bus Café fortalece circuito cultural del Centro Histórico de Coro
Usina passa a produzir biogás a partir de resíduos orgânicos e lodo de esgoto
Bobsled do Brasil estreia neste domingo nos Jogos de Inverno na Coreia do Sul
VENEZUELA: Policía alemana busca a "acosador" que mandó más de 100 pizzas
GNB recupera 600 litros de combustible que fueron hurtados de la refinería Amuay
VENEZUELA: ¡Estas presidenciales no son unas elecciones!, por Leandro Rodríguez Linárez
Carros alegóricos já estão na Sapucaí para desfile das campeãs
¿Por qué dolarizar la economía venezolana?, por el economista Juan José Gámez Maza
Adolescente de 15 años muere asfixiado en medio de un incendio
Hija de Charlie Zaa sobrevivió de la Masacre de Florida
Detenido profesor de secundaria por violencia sexual hacia dos estudiantes
Esta es la forma de evitar que alguien borre un mensaje de WhatsApp
Gregorio Graterol: Fortalecimiento de un Frente Amplio es clave para definir los próximos pasos en Unidad
El Barcelona ganó en casa del Eibar y mantiene su invicto en La Liga
Equipe de interventor militar no Rio poderá ser composta também por civis
65 personas murieron en centros de detención preventiva en 2017
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM