"Nosotros vivimos para jugar estos partidos", afirma Zidane
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 13 de Febrero del 2018
"Nosotros vivimos para jugar estos partidos", afirma Zidane

"Nosotros vivimos para jugar estos partidos", afirma Zidane

El telegrafo / "Nosotros no tenemos ninguna presión, nosotros vivimos para estos partidos y queremos jugar estos partidos", afirmó este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre el partido de octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo juega el miércoles contra el París Saint-Germain.

En la rueda de prensa previa al encuentro de ida de la eliminatoria, Zidane dijo esperar "un gran partido" contra un rival "muy fuerte", aunque cree que la eliminatoria seguirá al 50% de posibilidades para cada equipo hasta el partido de vuelta.

El técnico blanco evitó decir si ha pensado en un marcaje individual para Neymar, la gran estrella del PSG. "Me tengo que guardar las cosas para mí. Veremos mañana", respondió con una sonrisa maliciosa cuando le preguntaron por el delantero brasileño.

Zidane cree que Neymar es un jugador "con grandes cualidades para marcar la diferencia", como el delantero madridista Cristiano Ronaldo, pero dijo que el partido va más allá de un duelo de estrellas entre el sudamericano y el portugués.

El entrenador madridista no reveló qué sistema de juego usará, si un 4-4-2 o un 4-3-3, dibujo táctico habitual para que en la delantera forme la llamada BBC (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo).

"No es importante el dibujo. Lo importante es lo que queremos hacer, lo que vamos a hacer en el campo. Si jugamos bien, con el equipo que tenemos, hay muchas posibilidades", explicó el francés, quien parece confiar en la experiencia del Real Madrid en la máxima competición europea, que ha ganado en 12 ocasiones.

Zidane negó que la mala situación del Real Madrid en la Liga española convierta el encuentro en una final, para él y para el equipo.

"Yo no tengo nada que demostrar. No pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Mi futuro no me importa", aseguró. (D)

"Nosotros vivimos para jugar estos partidos", afirma Zidane

Con Información de El telegrafo

http://entornointeligente.com/articulo/3916436/Nosotros-vivimos-para-jugar-estos-partidos-afirma-Zidane

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM