lo que sucede si dejas de usar la app durante un año
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 12 de Febrero del 2018
lo que sucede si dejas de usar la app durante un año

lo que sucede si dejas de usar la app durante un año

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



WhatsApp se ha vuelto en una plataforma indispensable para millones de personas porque les permite estar comunicados las 24 horas del día. Pero, ¿cómo sería estar un año sin esta red social?, lo lógico sería que pierdas contacto con un montón de personas. Imagen referencial Eso mismo fue lo que publicó Knut Traisbach en The Guardian, quien dio detalles sobre su ‘appstinencia’ y lo que vivió tras eliminar WhatsApp de su móvil durante un año . "Después del 31 de diciembre, no volveré a usar WhatsApp", comunicó Traisbach a sus contactos el último día del año 2016.

Su idea nació al querer probar qué ocurría si eliminaba WhatsApp de su vida y optó por la noche en que más se utiliza esta app para enviar mensajes. En los primeros minutos de 2017, revela que vio a muchos de sus amigos escribiendo en sus teléfonos mientras que el suyo estaba en total silencio .

Traisbach cuenta que se sentía extraño e incómodo, pues lleva usando WhatsApp desde el año 2012. Un aviso de la app acerca de dejar de estar disponible en móviles antiguos como en sistemas operativos desfasados, le hizo plantear este reto y convertirlo en un experimento social . "Mi ‘appstinencia’ tuvo un comienzo prometedor", cuenta.

"Mis familiares y mejores amigos me enviaron mensajes de texto durante el día de año nuevo, me llamaron o respondieron a mis llamadas. Volví a tener conversaciones reales por teléfono ", agrega en su publicación.

Se sintió aislado y abandonado por muchos de sus amigos. Algunos mostraban su incredulidad y descontento cuando les explicaba que había eliminado WhatsApp de su móvil . Semanas más tarde, notó que revisaba menos el teléfono y que perdía menos tiempo en revisar fotos de perfil en la app, comenzó a leer más libros y en cierta medida, iba dejando las redes sociales.

"Empecé a quedarme desactualizado en muchos ámbitos de mi vida, relacionados casi todos con grupos de WhatsApp como los amigos, padres del colegio…", dice. Lea también: Carnaval, una muestra de tradición y cultura venezolana

Finalmente, Traisbach terminaría asumiendo que por motivos laborales y sociales "no había alternativa" más que usar WhatsApp.

Fuente: El Comercio

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

lo que sucede si dejas de usar la app durante un año

Con Información de Tu Noticia Express

http://entornointeligente.com/articulo/3916000/lo-que-sucede-si-dejas-de-usar-la-app-durante-un-antilde;o

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM