Trump tiene confianza en su jefe de gabinete y no busca reemplazarlo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 12 de Febrero del 2018
Trump tiene confianza en su jefe de gabinete y no busca reemplazarlo

Trump tiene confianza en su jefe de gabinete y no busca reemplazarlo

America Economia / Washington . Los asesores de la Casa Blanca intentaban este domingo evitar las especulaciones que apuntan a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, buscaría reemplazar al jefe de gabinete John Kelly por su manejo de unas acusaciones de abuso conyugal contra un asistente que renunció esta semana.

La consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway dijo que el presidente le pidió que dejara claro que él apoya a Kelly, quien fue fuertemente cuestionado después de que se conocieron las acusaciones de abusos contra el secretario de gabinete de la Casa Blanca, Rob Porter.

"Él tiene plena confianza en su actual jefe de gabinete, el general John Kelly, y no está buscando activamente reemplazos", dijo Conway en el programa "This Week" de la cadena ABC.

Porter renunció el miércoles después de que dos exesposas dijeron que él abusó de ellas. Su abrupta salida del Gobierno generó nuevas interrogantes sobre si el equipo de Trump actuó a tiempo de las acusaciones.

Hasta ahora, Kelly ha debido asumir gran parte de la responsabilidad del escándalo y una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que incluso ofreció su renuncia.

El director de presupuesto, Mick Mulvaney, culpó de los rumores sobre la salida de Kelly a personas descontentas porque perdieron el acceso a Trump después que el general se convirtió en jefe de gabinete en julio.

Mulvaney dijo a "Fox News Sunday" que todos en la Casa Blanca, incluido a Trump, estaban satisfechos con el desempeño de Kelly.

Trump pareció simpatizar con Porter en una publicación en Twitter el sábado. "Las vidas de las personas están siendo destrozadas y destruidas por una mera denuncia", escribió el mandatario sin nombrar a Porter." ¿Ya no existe el debido proceso?".

Trump tiene confianza en su jefe de gabinete y no busca reemplazarlo

Con Información de America Economia

http://entornointeligente.com/articulo/3915104/Trump-tiene-confianza-en-su-jefe-de-gabinete-y-no-busca-reemplazarlo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM