Dolce & Gabbana brinda un show ‘monárquico’ en la Semana de la Moda masculina de Milán
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Dolce & Gabbana brinda un show ‘monárquico’ en la Semana de la Moda masculina de Milán

Dolce & Gabbana brinda un show ‘monárquico’ en la Semana de la Moda masculina de Milán

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



La casa italiana Dolce & Gabbana ofreció un espectáculo ‘monárquico’ en la Semana de la Moda de Milán , donde hizo desfilar a decenas de ‘milenials’, estrellas de las redes sociales y celebridades jóvenes, para exhibir su última colección.

Conocida por sus show fuera de toda norma, la firma Dolce & Gabbana no decepcionó a sus seguidores con esta colección llamada King’s angels (los ángeles del rey en español), que cerró con un concierto en vivo del cantante colombiano Maluma vestido para modelar.

El reguetonero vistió para la ocasión un traje de saco y pantalón de la marca con lentejuelas plateadas y en la solapa de la chaqueta la corona bordada que símboliza la colección.

Lámparas araña de cristal, un portal firmado "King’s Angels" y una enorme corona fueron parte del decorado de esta colección diseñada por el dúo Domenico Dolce y Stefano Gabbana .

El desfile exhibió sacos con el nombre de la colección King bordados en oro en la manga, trajes negros con estampados de flores o ángeles y pantalones que dejan ver las medias y los mocasines-pantuflas.

La marca mantuvo su fidelidad así misma, dando un lugar de honor a los bordados y las lentejuelas. Siguiendo esa línea, algunos modelos de chaquetas tenían solapas cubiertas con lentejuelas, doradas o plateadas, mientras desfilaron pantalones brillantes en tonos plateados, negros o rojos.

Las figuras de ángeles lucieron en chaquetas de jeans e incluso en conjuntos deportivos rosa.

La casa, que hizo de los ‘millenials’ -nacidos entre 1980 y 2000- su blanco predilecto, subió sobre la pasarela a varios de ellos que se destacan en redes sociales o el mundo del entretenimiento. Entre estos ‘modelos’ figuraron Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin, Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.

También subió al podio concebido por la firma italiana, el modelo estrella Neels Visser, que cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram, Cameron Dallas, que se hizo famoso con sus videos humorísticos que publica en la aplicación Vine, y el músico y actor Austin Mahone.

Antes, durante la misma jornada, fue el turno de Giorgio Armani, que a sus 83 años propuso una colección para su línea casual ‘streetwear’ Emporio Armani, marcada por un espíritu urbano elegante, "precioso pero no frívolo", con un desfile mixto.

Los pantalones son cortos en esta muestra donde el terciopelo está muy presente, ya sea para un traje en azul oscuro o una chaqueta con pantalón a cuadros con dos tonalidades de negro que juegan en la luz.

Esta colección de Emporio Armani es sobre todo oscura, con mucho negro, azul medianoche y gris oscuro.

La mujer Armani se mostró elegante en short o bermuda negra, con tacones altos o finos botines plateados.

Donatella Versace , que también elegió un show mixto, volvió a proponer el tartán escocés en tonos azul-rojo, negro-rojo o amarillo-negro. Ella se inclina por chaquetas y pantalones, pero también faldas plisadas corta para usar con botas.

Los diseños barrocos siempre tienen un lugar privilegiado en su colección, al igual que el leopardo, con abrigos largos con motivos de animales que no descartan la cebra.

La jornada del sábado concluyó con Moschino y el domingo será el turno para los desfiles de Prada, Dirk Bikkembergs y Billionaire.

Dolce & Gabbana brinda un show ‘monárquico’ en la Semana de la Moda masculina de Milán

Con Información de Tu Noticia Express

http://entornointeligente.com/articulo/3772539/Dolce-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?
Apple y Google son elegidas nuevamente como las empresas más innovadoras del mundo, según BCG
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nuevo capítulo de la ofensiva contra los gremios
Francisco Velasquez Tan lejos de Luther King
Francisco Velasquez Ampliación con disparos accidentales
Francisco Velasquez El Papa pidió perdón por los abusos sexuales de los curas
Tomas Elias Gonzalez Benitez Entre los despedidos, la especialista en definir tratamientos de cáncer
Francisco Velasquez Primer paso para poner al Congreso en el freezer
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Twitter: Etnógrafo Abel Resende Borges PDVSA ||//</span>
 Madrid estudia incentivos fiscales a grandes empresas para fomentar el escalonamiento de los horarios laborales

Diario Correo / Universitario de Deportes se enfrenta a Independiente de Medellín en la denominada ' Noche Crema ', presentación de sus cuadros de cara a la campaña 2018. Pero el detalle...


El Comercio de Perú / El Ministerio de Trabajo dispuso tres horas de tolerancia en Lima para que las personas puedan llegar a sus centros de labores debido a la misa...


El Comercio de Perú / Follow @vamos_ecpe A solo ocho horas de Lima, un tesoro de la naturaleza aguarda. Se trata de Satipo,  un destino que pocos visitan pero que esconde,...


El Comercio de Perú / Las bajas temperaturas del invierno boreal congelaron el martes estas estatuas de Ciudad Juárez ( México ), al norte del país.La ciudad fronteriza con Estados Unidos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM