Esta función del iPhone podría salvarte la vida, te decimos cómo usarla
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Esta función del iPhone podría salvarte la vida, te decimos cómo usarla

Esta función del iPhone podría salvarte la vida, te decimos cómo usarla

Arepa Herald / Si alguna vez te sientes en situación de peligro tu iPhone puede ayudarte e incluso salvarte la vida. El dispositivo cuenta con una nueva función en la que puedes llamar rápidamente a los servicios de emergencia de tu localidad con sólo un botón y mejor aún, le envía tu ubicación exacta y en tiempo real a tus contactos de confianza, te explicamos cómo.

Primero que nada, necesitas el  iOS 11 en tu dispositivo Apple para que la función ‘Emergencia SOS’ funcione.

Agrega tus contactos de emergencia Antes de usar la función SOS, agrega tus contactos de emergencia si deseas que les llegue tu ubicación en caso de cualquier percance. Desde la app Salud del iPhone, dirígete a la función de Ficha Médica , agrega uno o más contactos de confianza y guarda los cambios como en el siguiente ejemplo:

Apple Support Cómo llamar a emergencias Para realizar la llamada de emergencia desde un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus, sigue estos pasos:

Mantén presionados el botón lateral de bloqueo y uno de los botones de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el deslizador de Emergencia SOS como en la siguiente imagen:

Apple Support Desliza la Emergencia SOS e inmediatamente llamará al número de emergencias de tu localidad, en México y Estados Unidos es el 911 por ejemplo.

Si sigues presionando el botón lateral y el botón de volumen en lugar de arrastrar el deslizador, se inicia una cuenta regresiva y se emite un sonido de alerta, aparecerá en la pantalla esta imagen:

Apple Support Si mantienes presionados los botones hasta que la cuenta regresiva finalice, el iPhone llama automáticamente a los servicios de emergencia.

Para realizar la llamada desde un iPhone 7 o anteriores, sólo presiona rápidamente el botón de bloqueo cinco veces y repite las indicaciones para el iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus.

Cómo enviar tu ubicación a tus contactos de emergencia Cuando finalizas la llamada en la función Emergencia SOS (no la tienes que completar, sólo basta con colgarla), el iPhone envía un mensaje de texto con tu ubicación actual a tus contactos de emergencia que previamente añadiste a la app Salud, a menos que lo canceles.

Recibirán un mensaje de texto como el siguiente:

Apple Support Si la función ‘Localización’ está desactivada, no te apures se activará temporalmente.

Si tu ubicación cambia durante la Emergencia SOS, tus contactos recibirán una actualización y recibirás una notificación unos diez minutos más tarde.

Para detener las actualizaciones, toca la barra de estado y selecciona "Dejar de compartir la ubicación".

Esta información es muy útil en cualquier caso de emergencia, ¿la conocías? Si tienes alguna duda contacta al soporte técnico de Apple.

Esta función del iPhone podría salvarte la vida, te decimos cómo usarla

Con Información de Arepa Herald

http://entornointeligente.com/articulo/3772475/Esta-funcion-del-iPhone-podria-salvarte-la-vida-te-decimos-como-usarla

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Cardenales de Lara barrió a Navegantes del Magallanes y se convirtió en el primer finalista
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: FOTO | Beneficiarios de Hogares de la Patria recibirán hasta Bs. 1 millón 680 mil
Victor Gill VENEZUELA: Cinco razones para leer el Quijote
Francisco Velasquez ¡Sorprendente! La Viagra tiene otra función y es esta
Gonzalo Morales CNE comenzó auditoría postelectoral de huellas de electores que participaron en los comicios del 10-D
Francisco Velasquez Queman tres iglesias en Chile tras la llegada del papa Francisco
Victor Gill VENEZUELA: Dos muertos y 14 heridos tras la explosión de un edificio en Amberes
Victor Gill Estas son las propiedades y beneficios del maquillaje orgánico
Victor Gill VENEZUELA: Venezuela, el país que sube los precios mientras se hace cola
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>738	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Cardenales de Lara barrió a Magallanes y avanzó a la final
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Al menos cinco muertos y 45 heridos dejó el ataque a un mercado en el norte de Afganistán
Gonzalo Morales Romina Palmisano: Yo me aferro al trabajo

El Carabobeno / Acompañado de los equipos de las distintas áreas que conforman su gestión, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inició el Gobierno de Calle en el sector Colinas de...


El Nacional / Un camión de pollos vivos fue saqueado la mañana de este martes en la Carretera Nacional, específicamente en la salida de Villa de Cura del estado Aragua. El hecho...


El Carabobeno / ¿Estás buscando los más efectivos remedios caseros para el colon? Entonces, no dejes de leer el siguiente artículo hasta el final. Porque aquí encontrarás las alternativas naturales aconsejadas...


Union Radio / CARACAS.- El constituyente David Paravisini  estima que la propuesta que está sobre la mesa son nuevos estatutos presentados por trabajadores del Plan Estrategico que apuntan hacia un golpe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM