Te quiero como héroe: 7 superhéroes atrapados en la friendzone
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Te quiero como héroe: 7 superhéroes atrapados en la friendzone

Te quiero como héroe: 7 superhéroes atrapados en la friendzone

Arepa Herald / Las altas expectativas y la falta de comunicación -en ocasiones, de sinceridad- crearon un monstruo actual, ficticio y mental conocido como "friendzone".

Este espécimen es el antagonista principal de sanas relaciones que podrían nacer y jamás lo harán, y es tan poderoso que ni siquiera los superhéroes más fuertes de los cómics han podido derrotarlo.

Logan -por Jean Grey Marvel Quizá la "friendzoneada" más conocida del cómic -trasladada incluso a las películas-. Un romance que cava hondo en el corazón de todos los que alguna vez padecimos este mal conocido como friendzone… ¿Quién en su sano juicio preferiría a Scott Summers por encima de Logan? Honestamente, Jean no merecía a Wolverine.

Black Canary -por Batman DC Comics ¡Cuándo no el Caballero de la Noche rindiendo honor a todos los soldados caídos en la friendzone! Si bien el destino de Black Canary siempre estuvo ligado al de Green Arrow, Bruce supo darse el lujo de rechazar a una de las heroínas más agraciadas del universo DC.

Cyclops -por Psylocke Marvel Porque le retribución existe: el suertudo que le quitó el amor de su vida a Logan fue friendzoneado por Psylocke. Como dato adicional, Scott ya estaba con Jean cuando se fijó en Psylocke, así que nunca des por sentada una relación, por muchos años que tenga.

Maxima -por Superman DC Comics Si bien las intenciones de Maxima eran un poco tóxicas y exigía aparearse con Superman por el bien de la humanidad, el rechazo lógico de Clark cuenta como friendzone.

Hawkeye -por Scarlet Witch Marvel A pesar de las buenas intenciones de Hawkeye, Wanda siempre tuvo ojos solo para Vision (bueno, a excepción de un par de situaciones).

Black Widow -por Captain America Marvel Un relación que fue deseada por muchos fans, pero que Steve Rogers delimitó con altura (sobre todo teniendo en cuenta que estaba al borde de la muerte).

Scarlet Witch -por Captain America (otra vez) Marvel Y sí, nuevamente el Cap haciendo de las suyas y friendzoneando a Scarlet Witch. Años después mantuvieron un breve romance, sin embargo, solo se trataba de una versión mágica de la real Wanda (sí, rarísimo).

Pero tú, ¿qué piensas al respecto? Si bien nadie tiene la obligación de corresponder el amor simplemente porque la otra persona se haya enamorado, ¿alguna vez pasaste por la tan famosa (e infame) friendzone? ¿Qué otro personaje crees que debimos agregar a la lista?

Te quiero como héroe: 7 superhéroes atrapados en la friendzone

Con Información de Arepa Herald

http://entornointeligente.com/articulo/3772474/Te-quiero-como-heroe-7-superheroes-atrapados-en-la-friendzone

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?
Apple y Google son elegidas nuevamente como las empresas más innovadoras del mundo, según BCG
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nuevo capítulo de la ofensiva contra los gremios
Francisco Velasquez Tan lejos de Luther King
Francisco Velasquez Ampliación con disparos accidentales
Francisco Velasquez El Papa pidió perdón por los abusos sexuales de los curas
Tomas Elias Gonzalez Benitez Entre los despedidos, la especialista en definir tratamientos de cáncer
Francisco Velasquez Primer paso para poner al Congreso en el freezer
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Twitter: Etnógrafo Abel Resende Borges PDVSA ||//</span>
 Madrid estudia incentivos fiscales a grandes empresas para fomentar el escalonamiento de los horarios laborales

Diario Correo / Universitario de Deportes se enfrenta a Independiente de Medellín en la denominada ' Noche Crema ', presentación de sus cuadros de cara a la campaña 2018. Pero el detalle...


El Comercio de Perú / El Ministerio de Trabajo dispuso tres horas de tolerancia en Lima para que las personas puedan llegar a sus centros de labores debido a la misa...


El Comercio de Perú / Follow @vamos_ecpe A solo ocho horas de Lima, un tesoro de la naturaleza aguarda. Se trata de Satipo,  un destino que pocos visitan pero que esconde,...


El Comercio de Perú / Las bajas temperaturas del invierno boreal congelaron el martes estas estatuas de Ciudad Juárez ( México ), al norte del país.La ciudad fronteriza con Estados Unidos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM