5 actrices que grabaron escenas de acción estando embarazadas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
5 actrices que grabaron escenas de acción estando embarazadas


Arepa Herald / Que una mujer filme una película embarazada ya no causa gran sorpresa. El equipo se encarga se esconder la incipiente barriguita de manera magistral y, ¡magia!, nadie se enteró de que había un bebé creciendo en escena. Pero atreverse a filmar películas de acción durante el embarazo, en las que los saltos, patadas y golpes son ineludibles, es otra cosa. Estas actrices lo hicieron y seguramente ni te diste cuenta. ¡Bravo por ellas! ¡Sus bebés serán los más aguerridos de la clase!

Scarlett Johansson ( Avengers: Age of Ultron ) © Disney. All rights reserved. Si hay un personaje que patea traseros sin necesidad de poderes especiales es Black Widow, algo que fue un pequeño problema cuando llegó el momento de filmar Avengers: Age of Ultron con una Scarlett embarazada.

Como consecuencia, hubo cambios en el calendario de todo el elenco. Las escenas de la actriz se rodaron primero, pero Johansson se cansaba muy rápidamente y retrasaba la filmación. Se tomó otra decisión: buscar dobles de cuerpo. Problema solucionado.

Gal Gadot ( Wonder Woman ) Warner Bros. Pictures Wonder Woman, Gal Gadot Gadot le añadió un poco más de "wonder" a su interpretación de Diana Prince (a.k.a. Wonder Woman) con la revelación de que estaba embarazada durante la filmación. En un inicio no dijo nada, pues no quería ser tratada de manera diferente en el set. Vomitaba en las esquinas y tenía migrañas que apaciguaba con bebidas energéticas y lentes oscuros, algo que el equipo interpretó como "el efecto Hollywood".

Pero no, Gadot tenía un bebé dentro de ella, algo que no pudo ocultar cuando se volvieron a filmar algunas escenas de acción. En ese momento tenía cinco meses de embarazo y el departamento de vestuario cubrió su barriguita con una tela verde muy ligera para alterar su estómago en posproducción.

Emily Blunt ( Edge of Tomorrow ) © 2014 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. Aunque había finalizado la filmación de Edge of Tomorrow , Blunt tuvo que volver a filmar unas escenas. Apenas había descubierto que estaba embarazada y no le había contado a nadie, así que intentó ocultarlo y evitó participar en ciertas escenas por la seguridad de su bebé. Su coestrella, Tom Cruise, la inquirió al respecto, pues antes no había sido quisquillosa con las escenas de acción. "Estoy cultivando un humano", le respondió ella y Cruise se volvió su protector en el set.

Jodie Foster ( Panic Room ) Sony Pictures En este thriller, Foster debía interpretar escenas intensas de pelea, por lo que la filmación se prolongó. Además, se usaron camisetas sin mangas para ocultar su barriguita.

Halle Berry ( X-Men: Days of the Future Past ) 20th Century Fox Ver a los actores originales de X-Men retomar sus papeles para Days of the Future Past llenó de emoción a los fanáticos de la saga; también a Halle Berry, quien había pedido que se hicieran más películas de los superhéroes mutantes. Pero cuando llegó la oportunidad de retomar el personaje de Storm, Berry tuvo que decidir que no podría participar tanto como le hubiera gustado. Es que ese traje ajustado dejaba poco a la imaginación y la panza en evidencia. Sin embargo, allí estuvo y la amamos por eso.

5 actrices que grabaron escenas de acción estando embarazadas

Con Información de Arepa Herald

http://entornointeligente.com/articulo/3772471/5-actrices-que-grabaron-escenas-de-accion-estando-embarazadas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?
Apple y Google son elegidas nuevamente como las empresas más innovadoras del mundo, según BCG
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nuevo capítulo de la ofensiva contra los gremios
Francisco Velasquez Tan lejos de Luther King
Francisco Velasquez Ampliación con disparos accidentales
Francisco Velasquez El Papa pidió perdón por los abusos sexuales de los curas
Tomas Elias Gonzalez Benitez Entre los despedidos, la especialista en definir tratamientos de cáncer
Francisco Velasquez Primer paso para poner al Congreso en el freezer
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Twitter: Etnógrafo Abel Resende Borges PDVSA ||//</span>
 Madrid estudia incentivos fiscales a grandes empresas para fomentar el escalonamiento de los horarios laborales

Diario Correo / Universitario de Deportes se enfrenta a Independiente de Medellín en la denominada ' Noche Crema ', presentación de sus cuadros de cara a la campaña 2018. Pero el detalle...


El Comercio de Perú / El Ministerio de Trabajo dispuso tres horas de tolerancia en Lima para que las personas puedan llegar a sus centros de labores debido a la misa...


El Comercio de Perú / Follow @vamos_ecpe A solo ocho horas de Lima, un tesoro de la naturaleza aguarda. Se trata de Satipo,  un destino que pocos visitan pero que esconde,...


El Comercio de Perú / Las bajas temperaturas del invierno boreal congelaron el martes estas estatuas de Ciudad Juárez ( México ), al norte del país.La ciudad fronteriza con Estados Unidos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM