¿Te gustaría ser una princesa Disney? Estos son los requisitos del famoso parque de diversiones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
¿Te gustaría ser una princesa Disney? Estos son los requisitos del famoso parque de diversiones

¿Te gustaría ser una princesa Disney? Estos son los requisitos del famoso parque de diversiones

Arepa Herald / ¿Alguna vez soñaste con ser una princesa Disney? Puedes convertirte en una y trabajar en alguno de sus seis parques alrededor del mundo.

En la página oficial de Disney, hay un apartado de audiciones, en él te dan tips e incluso puedes hacer tu propio perfil para que el mismo staff de los parques de Disney te invite a formar parte de su elenco.

¿Qué necesitas?

Las princesas de Disney son reconocidas mundialmente, así que debes actuar como ellas, pero sin decir una sola palabra. En el casting deberás comunicarte a través de gestos y movimientos. Disney especifica que las audiciones están basadas principalmente en el movimiento, la coordinación física y la actitud.

Capacidad de improvisación

Hablando de actitud, la improvisación es muy importante, una chica que trabajó como princesa Disney explicó en una entrevista para Real Simple que cuando hizo el casting para formar parte del elenco, un productor se le acercó de la nada y le dijo: "”A ver, eres esta princesa y hay un niño que se te acerca. ¿Qué dirías? ¿Cómo actuarías?”. Quieren que tus gestos físicos se parezcan mucho al personaje".

Una vida sin escándalos

La ex princesa también dijo en la entrevista que la empresa es muy específica al mantener la imagen de la marca, “la apariencia Disney” es muy importante:

"Tenemos que vestirnos apropiadamente, dentro y fuera del trabajo, porque su ideal es que representemos el parque y promovamos una atmósfera agradable. Tenemos que ser casi embajadoras encubiertas de Disney  para promover un estilo de vida positivo y saludable. Tan pronto como comiences a trabajar para la compañía, quieren asegurarse de que te mantienes bajo sus altos estándares".

Atributos físicos

El aspecto físico también debe corresponder con la marca. "No se nos permite tener ningún color de pelo loco y nuestras uñas deben ser francesas o de un color rosa pálido o claro", declaró la joven.

Si bien la página oficial de Disney no hace una referencia exacta para la altura y el peso, en el casting para la Elsa y Anna de Frozen las medidas requeridas son claras, debes medir entre 1.60 y 1.70 metros.

No necesariamente debes ser rubia para interpretar a Cenicienta o ser pelirroja para convertirte en Ariel pues todas las actrices usan peluca, pero al menos sí debes tener un color de piel similar a la princesa que desees interpretar.

¿Te gustaría ser una princesa Disney? Estos son los requisitos del famoso parque de diversiones

Con Información de Arepa Herald

http://entornointeligente.com/articulo/3772457/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?
Apple y Google son elegidas nuevamente como las empresas más innovadoras del mundo, según BCG
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nuevo capítulo de la ofensiva contra los gremios
Francisco Velasquez Tan lejos de Luther King
Francisco Velasquez Ampliación con disparos accidentales
Francisco Velasquez El Papa pidió perdón por los abusos sexuales de los curas
Tomas Elias Gonzalez Benitez Entre los despedidos, la especialista en definir tratamientos de cáncer
Francisco Velasquez Primer paso para poner al Congreso en el freezer
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Twitter: Etnógrafo Abel Resende Borges PDVSA ||//</span>
 Madrid estudia incentivos fiscales a grandes empresas para fomentar el escalonamiento de los horarios laborales

Diario Correo / Universitario de Deportes se enfrenta a Independiente de Medellín en la denominada ' Noche Crema ', presentación de sus cuadros de cara a la campaña 2018. Pero el detalle...


El Comercio de Perú / El Ministerio de Trabajo dispuso tres horas de tolerancia en Lima para que las personas puedan llegar a sus centros de labores debido a la misa...


El Comercio de Perú / Follow @vamos_ecpe A solo ocho horas de Lima, un tesoro de la naturaleza aguarda. Se trata de Satipo,  un destino que pocos visitan pero que esconde,...


El Comercio de Perú / Las bajas temperaturas del invierno boreal congelaron el martes estas estatuas de Ciudad Juárez ( México ), al norte del país.La ciudad fronteriza con Estados Unidos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM