Cardenales va por la barrida y Caribes a rematar en casa
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Cardenales va por la barrida y Caribes a rematar en casa
Noticias Relacionadas: ContraEfectividadDejóCarrerasLeones

Esta noticia ha sido leída 321 veces

Últimas Noticias / Carlos Figueroa Ruíz.-  Con cambio de escenarios se reanudan este domingo las dos series semifinales de la pelota profesional, en las que Cardenales de Lara intentará completar barrida después de superar a los Navegantes del Magallanes en los dos primeros encuentros, mientras que Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui están igualados a un triunfo.

Con rendidora ofensiva y eficiente comportamiento de sus monticulistas, los p√°jaros rojos aventajaron a la tropa turca en los dos encuentros que marcaron el inicio de esta semifinal en Barquisimeto.

El elenco que dirige José Moreno marcó 13 carreras por apenas tres de sus rivales y dejó promedio colectivo de .313 con 11 carreras remolcadas contra .257 con dos impulsadas de sus rivales. En materia de pitcheo, la superioridad de Lara es notable: 1.50 de efectividad (3 carreras limpias permitidas en 18 entradas) con tres boletos y 11 ponches contra 7.31 (13 anotaciones merecidas en 16 actos), 13 boletos y nueve ponches de sus rivales.

En la otra serie, Caribes ha marcado el ritmo sobre Leones tanto en ataque como desde el montículo.

Los orientales tienen promedio colectivo de .361 (de 72-26) contra .194 (de 62-12) de sus rivales, mientras que en lo que respecta a pitcheo exhiben efectividad de 1.59 (3 carreras limpias en 17 actos) contra 3.50 (7 anotaciones merecidas en 18 capítulos) de los melenudos.

Abridores de este domingo

Dos experimentados lanzadores criollos se medir√°n contra debutantes mexicanos en la jornada sabatina de semifinales.

Ra√ļl Rivero subir√° a la lomita del Jos√© Bernardo P√©rez de Valencia con la misi√≥n de ampliar la ventaja de Cardenales sobre Magallanes.

Rivero, de 31 a√Īos, quien est√° en su und√©cima campa√Īa con los p√°jaros rojos, dej√≥ marca de 7-2 con 3.07 de efectividad en once aperturas de la eliminatoria. No lanza desde el 5 de enero, cuando transit√≥ cinco episodios sin decisi√≥n en el tercer juego del playoff contra las √Āguilas del Zulia.

Su rival ser√° el derecho tijuanense Oscar Verdugo, quien viene de dejar marca de 3-2 con 3.18 de efectividad con los Venados de Mazatl√°n.

Freddy García se encargará de recibir a los Leones en Puerto La Cruz después que los enfrentó el pasado martes en el Universitario con los Tigres y en 4.2 entradas aceptó apenas un hit. En la eliminatoria dejó balance de 4-0, con 2.33 de efectividad en 11 juegos, ocho en calidad de abridor.

Como oponente de García subirá al montículo el zurdo de Huatabampo Alejandro Soto, quien dejó registro de 3-4 con 2.95 de efectividad con los Venados de Mazatlán.

Cardenales va por la barrida y Caribes a rematar en casa

Con Información de Últimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/3772442/Cardenales-va-por-la-barrida-y-Caribes-a-rematar-en-casa-14012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¬ŅQu√© tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugar√°n el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Fornos descartó que el astro del fútbol hubiese sufrido un desmayo por supuesto cansancio severo, que lo mantenía hospitalizado, como informó este...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Jugadores de Piratas en el festejo de una victoria Los rumores continúan en esta temporada baja de Grandes Ligas,...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Un nuevo decreto fue promulgado en Gaceta Oficial este viernes 19 de enero con la finalidad de corregir un documento...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Ilustrativa Corresponde al Ministerio de Ambiente velar por el cumplimiento de esta legislación. viernes 19 de enero de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM