VENEZUELA: El aura
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
VENEZUELA: El aura


El Sol de Margarita / 14 Ene, 2018 | Los seres humanos estamos inmersos en campos de energía, parecidos a los descritos por los físicos pero muchos más sutiles, que no pueden ser cuantificables por lo menos por los métodos científicos actuales.

Estamos ligados al universo y sobre todo a los seres humanos, con quienes intercambiamos influencias insospechadas. De allí proviene el nombre de holístico con que designamos nuestras terapias y meditaciones, que revisa nuestras relaciones con nosotros mismos, con lo que nos rodea, y con otras vidas.

Los campos energéticos de cada individuo se relejan en lo que podríamos llamar el aura .

Los chakras , el prana , sistemas de materia intangible y de energía, la consciencia como transformadora de la materia, la idea de un campo universal sin la necesidad de un dios personal, la validez de la sanación a distancia, el poder de la meditación, la existencia de la clarividencia y los estados intuitivos, todo muy bien y científicamente explicado, lo que termina el divorcio entre lo religioso y científico que hasta ahora se mantenía. Lo religioso debe ser científico y todo lo científico debe ser religioso, es decir, la totalidad, donde se conjugan el hemisferio izquierdo científico y el hemisferio derecho amoroso, formando la totalidad que es la divinidad.

El aura son campos de energía muy sutiles, pero que tienen una gran influencia sobre la materia densa, igual que el amor, que es lo más sutil, representa la fuerza más potente del universo.

El aura es una luz multicolor que rodea el cuerpo, de longitud que varía según la carga energética de cada ser humano, su densidad depende del tipo de emoción que se esté generando. Puede ser rojo en caso de ira; en el amor, rosado; el azul intenso, fuerza de voluntad; azul claro, religiosidad; amarillo, inteligencia; blanco, pureza; anaranjado, riquezas; verde, salud.

El color del aura no cambia a cada instante con las emociones, solo refleja el estado en que nos hemos mantenido por más tiempo.

(Continuará).

VENEZUELA: El aura

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/3772285/VENEZUELA-El-aura

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Victor Gill Ramirez Banco de Venezuela lanzó servicio para depósito de cheques a través del celular
Francisco Velasquez Ninguno de los jugadores del Arsenal despidió a Alexis
Francisco Velasquez Los 5 partidos de la MUD que participarán en las presidenciales
Victor Gill Secretario de la OEA quiere trabajar con presidente electo de Honduras
Tomas Elias Gonzalez Curazao y Aruba preocupados por cierre de fronteras con Venezuela
Gonzalo Morales Lilian Tintori anuncia el nacimiento de Federica
Tomas Elias Gonzalez Claves para entender el proceso electoral en Costa Rica
Francisco Javier Velasquez Neil Diamond anuncia que padece parkinson y que deja los escenarios
Victor Gill Amazon Go: así es el supermercado sin cajeros ni dinero
Victor Gill Walmart negocia venda de participação no Brasil, dizem fontes
Victor Gill Ramirez Juan Arango envuelto en polémica por supuesta violencia doméstica
 Reduzca la huella de carbono de su hogar en 2018

OGlobo / RIO — Bandidos tentaram explodir um agência bancâria em São Gonçalo, na Região Metropolitana do Rio, na madrugada desta terça-feira. Eles chegaram a instalar explosivos nos caixas eletrônicos,...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El dirigente sindical Richard Read se refirió a la crisis del agro, pero la minimizó en relación a los bajos ingresos de "500.000 trabajadores que...


OGlobo / MADRI — O ministro espanhol do Interior assegurou, nesta terça-feira, que as forças de ordem estão em alerta em "todos os lugares" no país para evitar que o...


El Espectador / La Fiscalía argentina pidió la extradición del sindicalista Marcelo Balcedo y su esposa, Paola Feige, detenidos hace 18 días en Uruguay en una causa por supuestos delitos de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM