URUGUAY: Los inconvenientes con el Face ID del iPhone X y cómo solucionarlos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
URUGUAY: Los inconvenientes con el Face ID del iPhone X y cómo solucionarlos


El País / Compartir esta noticia SEGUIR El COmercio/GDA Introduzca el texto aquí   El iPhone X trajo consigo bastantes nuevas funciones, desconocidas hasta ahora por sus usuarios. Encontrar algunas herramientas, sumado a los inconvenientes que puede traer el sistema Face ID puede no gustar a algunas personas. Para eso revisá estos consejos que solucionarán toda tu experiencia en el uso del teléfono más avanzado de la firma Apple.

El Face ID parece demorar en desbloquear el móvil

?Algunos usuarios se incomodan cuando no pueden ingresar a su iPhone porque sienten que el Face ID tarde en reconocer su rostro. Cuando tocan o levantan el móvil, o presionan el botón para desbloquearlo aparece un candado en el extremo superior de la pantalla. Después de que reconoce el rostro, el candado se abre y desbloquea.

Sin embargo, no es necesario esperar a que el candado se abra. Face ID funciona más rápido, para ello se puede hacer un movimiento deslizante después de que la pantalla se active. Ello elimina la "demora" en el candado.

Face ID no funciona cuando el móvil está sobre una mesa

El Face ID no se puede desbloquear el iPhone X cuando está colocado horizontalmente encima de una mesa, al menos si no se hace un movimiento deslizante hacia arriba y esperar unos segundos para colocar la clave.

Si una persona pasa mucho tiempo sentado sobre el escritorio y desea desbloquear su móvil, existe un método para solucionar esta situación. Deberá comprar una plataforma Qi para mantenerlo en posición vertical, de esta forma el aparato estará de frente y será más fácil de activar.

También es recomendable colocarlo en una plataforma plegable, que se puede llevar cuando el usuario viaje para poder tener flexibilidad para colocar el teléfono en ángulo adecuado.

Notificaciones permanecen ocultas por el Face ID

?Otro inconveniente con el Face ID es que no se pueden visualizar las notificaciones, sino hasta después de que el iPhone X reconozca el rostro de su usuario. Esto si bien es un mecanismo de seguridad, para algunas personas resulta molesto.

Si se desea desactivar se puede ir a la Configuración/Notificaciones/Mostrar previsualización y pulsar en Siempre.

Ausencia de un botón de inicio ante la llegada del Face ID

El iPhone X no tiene ningún botón de inicio como sus predecesores, aunque iOS ofrece una opción virtual con AssistiveTouch que agrega un botón digital a la pantalla que se puede arrastrar y colocar donde sea.

Se pueden realizar diferentes funciones si se toca una, dos o se deja presionado. Una de estas funciones es un menú que se puede usar para llegar más rápido a las funciones.

Para que se active se debe tocar en:

Configuración/General/Accesibilidad/AssistiveTouch, y activarlo. Para personalizar ese menú, se debe tocar en Personalizar Menú Superior.

URUGUAY: Los inconvenientes con el Face ID del iPhone X y cómo solucionarlos

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/3772230/URUGUAY-Los-inconvenientes-con-el-Face-ID-del-iPhone-X-y-como-solucionarlos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Tomas Gonzalez Huawei presenta la serie Mate 10 con inteligencia artificial
Victor Gill Ramirez El lado oscuro de la inteligencia artificial
Victor Gill Más de 1.800 participaron del casting para Factor X
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes iniciarán la lucha por el título en Barquisimeto
Victor Gill Carlos Sainz aumentó su ventaja en el Rally Dakar
Tomas Elias Gonzalez Venezuela entre los cinco países que vigilan recorte petrolero de la Opep
Tomas Elias Gonzalez J Balvin estrena Machika junto a Anitta y Jeon
Francisco Velasquez Golpe para Trump: Cierre parcial de gobierno de Estados Unidos
Francisco Velasquez 50% de la flota de autobuses de Los Teques está paralizada
Francisco Velasquez ESPAÑA: El presunto asesino de la mujer muerta en Los Realejos sigue hospitalizado bajo custodia policial
Victor Gill Oposición y Gobierno no han acordado fecha de presidenciales ni cambios en CNE
Francisco Velasquez Presidente Maduro sobre diálogo con MUD: Estoy listo para firmar y cumplir el acuerdo

Télam Agencia de Noticias / La CEG afirmó que el sistema político nacional "vive bajo la dictadura de la corrupción" y que hay una "falta de rumbo" en los organismos del...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Luis Fonsi desembarca en Montevideo para brindar un show imperdible con todos los éxitos de su carrera, luego de haberse consagrado como uno de los...


Caraota Digital / El diputado de la Asamblea Nacional, Winston Flores, hizo un llamado a rendir honores a  Abraham Agostini y José Pimentel quienes fueron enterrados de forma apresurada en horas...


Diario Republica / Una jornada de debate con los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se realiza este sábado en Fuerte Tiuna, Caracas, para presentar propuestas dirigidas a fortalecer...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM