Literatura para encender, más, el verano
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Literatura para encender, más, el verano


La Nacion / Como todos los años desde hace décadas e l 30 de noviembre último tuvo lugar en Londres el Bad Sex Award 2017, un premio que entrega la prestigiosa Literary Review a la peor escena de sexo incluida en una novela. El ganador fue anunciado en una espléndida ceremonia en el In & Out (Naval & Military) Club en St James's Square, donde unos 400 invitados celebraron la obra del periodista Christopher Bollen, neoyorkino, editor de la revista Interview y autor The Destroyers, su tercera novela. Los jueces fueron unánimes: "Christopher Bollen ha prevalecido contra una fuerte competencia. En la semana en que el príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle, parece lógico que el premio literario más elegible de Gran Bretaña haya sido adquirido por un estadounidense " dijeron en un comunicado.

Como el certámen es casi una invitación a no leer jamás los libros seleccionados, y muchos no se consiguen en las góndolas locales, va en su lugar algunas recomendaciones de títulos infalibles del género erótico para disfrutar en las siestas de verano , pues a diferencia de las series de Netflix, en el caso del sexo, las palabras son más efectivos para levar la imaginación. Y ahora que volvió el "puerta a puerta" se suma la posibilidad de dar con una variedad de autores más interesantes que el best seller de las sombras .

Algunos clásicos y otros de efecto comprobado La Filosofía del Tocador (Marqués de Sade) Es de lectura obligada, y especial para espíritus inquietos. En esta obra Sade relata las aventuras de una joven que descubre el sexo a través de dos maestros muy salvajes, pero muy salvajes. El sado, el bondage y cualquier otra práctica contemporánea que vemos en las películas y en las series son juego de niños al lado de las escenas que imagina Donatien Alphonse François de Sade , escritor francés, filósofo y personaje perseguido en su tiempo.

El Kamasutra ¿Hay una guía más completa y sabía? Junto con el Ananga Ranga es el manual más antiguo que se conoce sobre sexualidad que Oriente legó. Pero no se trata solo de aprender posturas, también propone reflexiones y consejos para la vida cotidiana de las parejas.

Slow Sex El arte y el oficio del orgasmo femenino, una guía práctica para la meditación orgásmica de Nicole Daedone. Una recopilación de técnicas destinadas a prolongar el placer, ir más lento, bajar un cambio para disfrutar el proceso sin pensar en el resultado. La autora propone un plan de ejercicios para practicar solos o en pareja. Son efectivos, sencillos y reveladores. Se consigue en Galerna.

Cuarenta grados a la sombra. Un grupo de jóvenes escritoras argentinas se puso a escribir a calzón quitado, y como las historias están muy bien narradas, el resultado es alimento para la libido. Se trata de diez relatos calientes escritos por chicas, para hombres y mujeres capaces de materializar sus fantasías (Ed Emecé).

Hoy me toca a mi de la escritora noruega Selma Lønning Aarø. Una crónica magistral sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer, y como su actividad mental puede replicar en la vida sexual, sea o no anorgásmica. Julia, el personaje, está casada, tiene hijos y una cabeza dispersa en mil cosas que intenta enfocar en el objetivo, tener un orgasmo (Océano).

Tinder y otras redes sociales Todo lo que siempre quisiste saber sobre las páginas de citas y nunca te atreviste a preguntar de Vicente García y Aina de Cos. Estaba faltando un manual dedicado a los novatos de las redes de citas y a quienes desean sacarles el máximo provecho. Editado por Océano trae anécdotas reales, conversaciones surrealistas y secretos para lograr un match. Además suma datos estadísticos (ejemplo, el 42% de los usuarios de la app tiene pareja) y consejos para crear un perfil exitoso.

Finalmente para los techies existen soportes que combinan juguetes y literatura. Hace un año salió a la venta un ingenioso vibrador que se activa cuando el usuario lee un texto erótico. Little Bird se maneja desde el celular y se conecta a una app gratuita de lectura via bluetooth (se puede bajar al celular o a la tableta). Una vez sincronizados ambos dispositivos bastará buscar un lugar discreto, elegir un cuento picante y hacer un simple movimiento, sea un roce, una caricia o un golpecito en la pantalla para que el juguete empiece a trabajar. Según parece el ritmo de cada texto está conectado con las 10 velocidades de vibración del adminiculo, que por suerte viene con batería de una hora y media de duración.

En esta nota: Sexo a diario LA NACION Sociedad Verano 2018 Literatura para encender, más, el verano

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/3772029/Literatura-para-encender-mas-el-verano

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
MÉXICO: Al menos 11 muertos y 25 heridos por ataque  suicida en Afganistán

MÉXICO: La oferta de trabajo en Los Ángeles que le da la vuelta al mundo (laboral)
Nadal 'sufre' pero clasifica en Abierto de Australia
MÉXICO: No habrá discusión de inmigración hasta reabrir el Gobierno: Trump
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
VENEZUELA: ¿Existieron los Smartphones en el Siglo XIX? vean la foto y opinen..
VENEZUELA: Fedecámaras: Gobierno repite las mismas recetas una y otra vez
VENEZUELA: Sin velorio ni presencia de sus familiares fue enterrado Oscar Peréz en una zona apartada del Cementerio del Este
VENEZUELA: Apocalíptico! EEUU: Un “tsunami de hielo” congela instantáneamente a una manada de bueyes almizcleros
VENEZUELA: Castro Soteldo: Creció nuestra capacidad productiva pese a las dificultades
7:30am: Enterraron a Oscar Pérez en el Cementerio del Este
René Reyes hundió a Lara con un jonrón
BOLIVIA: "Bulacia y Nosiglia, entre los mejores 15 pilotos"
100.000 jóvenes se han incorporado a actividades agrícolas a través del Plan Chamba Juvenil
BOLIVIA: "Morales anuncia abrogación del Código del Sistema Penal"
OPINIÓN | Elías Jaua: La opción revolucionaria
Venezuela rechaza comunicado de EEUU que lanza falsas acusaciones contra el Gobierno bolivariano
Gran parte del país se mantendrá este domingo sin precipitaciones
Las series finales de los años terminados en 8
BOLIVIA: "Los ligueros alistan sus equipos para el Apertura"
Destacadas


La Prensa / Madrid El Valencia (3º) perdió 2-1 en su visita al Las Palmas (19º), ayer en la 20ª jornada de la Liga española, con lo que no pudo...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp A pesar de que España abandera la dieta mediterránea, la alimentación infantil no es todo lo completa que debería y,...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Source link ¿Deseas opinar sobre este artículo? Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter @entornoi

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Mundo Oriental / Caracas. La ex delegada en España y Portugal de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Julia van Den Brule, abrió una cuenta en Andorra en 2008 para ocultar tres...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM