ARGENTINA: Revelan que la falta de higiene de Julian Assange ocasionó problemas en la embajada ecuatoriana en Londres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
ARGENTINA: Revelan que la falta de higiene de Julian Assange ocasionó problemas en la embajada ecuatoriana en Londres


Infobae / Julian Assange (AP) Julian Assange tiene problemas de higiene. Y al parecer esto fue uno de los motivos por los que Ecuador quería buscar la forma, de manera diplomática, para que el famoso hacker australiano saliera de la embajada.

Assange, fundador de Wikileaks , permanece en la embajada ecuatoriana en Londres , Reino Unido , desde el 2012 para evitar que sea extraditado a Suecia donde está acusado de violación y abuso sexual.

Miembros del cuerpo diplomático se habrían quejado por la falta de higiene y limpieza del australiano. " Parece que no se baña bien ", dijo una fuente al diario británico The Times.

El baño de mujeres dentro de la casa de la embajada fue convertido en la habitación de Assange. El baño restante lo comparte el hacker con el staff de la embajada.

Jérémie Zimmermann , amigo y colega del australiano, dijo en una entrevista en el 2012 que Assange es de esas personas que no le gusta ducharse y que puede estar con la misma ropa por varios días.

Daniel Domscheit-Berg , otros de sus colegas, añadió: " Julian come todo con sus manos y siempre se limpia en sus pantalones. Nunca he visto unos pantalones tan grasientos en mi vida ".

pic.twitter.com/LB5jzQmJLb

- Julian Assange" (@JulianAssange) January 10, 2018

Al fundador de Wilileaks le concedieron la ciudadanía ecuatoriana el pasado 12 de diciembre. 

Con el otorgamiento de la ciudadanía, el gobierno ecuatoriano intentó llevar acabo una estrategia que resultó frustrada para resolver el impasse en el que se encuentra el australiano desde 2012, cuando ingresó a la sede diplomática escapando de la justicia sueca y de la estadounidense, donde teme ser extraditado por el Reino Unido si abandona el edificio.

Según confirmó el jueves la canciller María Fernanda Espinosa , quien en los últimos días ha expresado su interés en resolver la "insostenible" situación del fundador de WikiLeaks, tras la naturalización, el gobierno ecuatoriano le pidió a Londres que reconociera a Assange como "agente diplomático".

"Esta petición fue negada el 21 de diciembre", agregó la diplomática, explicando que Ecuador no insistirá en esa vía, que fue planteada para "incrementar" las posibilidades de protección de Assange.

" La finalidad perseguida ha sido la de permitirle (a Assange) gozar de privilegios e inmunidades que otorga la Convención de Viena sobre agentes diplomáticos, y eso ha sido inmediatamente rechazado por Reino Unido, que ha considerado que es una manera artificial de burlar las disposiciones del derecho internacional ", explicó el ex canciller ecuatoriano José Ayala Lasso.

ARGENTINA: Revelan que la falta de higiene de Julian Assange ocasionó problemas en la embajada ecuatoriana en Londres

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/3771952/ARGENTINA-Revelan-que-la-falta-de-higiene-de-Julian-Assange-ocasiono-problemas-en-la-embajada-ecuatoriana-en-Londres

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?
Apple y Google son elegidas nuevamente como las empresas más innovadoras del mundo, según BCG
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nuevo capítulo de la ofensiva contra los gremios
Francisco Velasquez Tan lejos de Luther King
Francisco Velasquez Ampliación con disparos accidentales
Francisco Velasquez El Papa pidió perdón por los abusos sexuales de los curas
Tomas Elias Gonzalez Benitez Entre los despedidos, la especialista en definir tratamientos de cáncer
Francisco Velasquez Primer paso para poner al Congreso en el freezer
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Twitter: Etnógrafo Abel Resende Borges PDVSA ||//</span>
 Madrid estudia incentivos fiscales a grandes empresas para fomentar el escalonamiento de los horarios laborales

Diario Correo / Universitario de Deportes se enfrenta a Independiente de Medellín en la denominada ' Noche Crema ', presentación de sus cuadros de cara a la campaña 2018. Pero el detalle...


El Comercio de Perú / El Ministerio de Trabajo dispuso tres horas de tolerancia en Lima para que las personas puedan llegar a sus centros de labores debido a la misa...


El Comercio de Perú / Follow @vamos_ecpe A solo ocho horas de Lima, un tesoro de la naturaleza aguarda. Se trata de Satipo,  un destino que pocos visitan pero que esconde,...


El Comercio de Perú / Las bajas temperaturas del invierno boreal congelaron el martes estas estatuas de Ciudad Juárez ( México ), al norte del país.La ciudad fronteriza con Estados Unidos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM