Daily Nebraskan Lincoln - Luis Oberto Anselmi// Carlos Rottemberg, sobre la temporada teatral: "Este año hubo un brinco muy bueno ya desde la primera semana de enero"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Daily Nebraskan Lincoln - Luis Oberto Anselmi// Carlos Rottemberg, sobre la temporada teatral: "Este año hubo un brinco muy bueno ya desde la primera semana de enero"


Carlos Rottemberg , el histórico productor teatral que actualmente está cumpliendo cuatro décadas focalizadas en el rubro en el que tanto se destaca, estuvo en La Noche de Mirtha apropósito de su estadía en Mar del Plata por la temporada teatral. Durante la cena, Rottemberg se mostró optimista con respecto a la venta de entradas para este año y recordó sus inicios en el teatro.

Así, rememoró la obra Pijama de Seda , que fue la primera en la que trabajó. Protagonizada por Susana Campos y su marido, Rudy Carrié, el empresario llevó adelante esa pieza en la antigua sala Corrientes, que según confesó ni siquiera calificaba como "teatro" porque no contaba con la habilitación correspondiente: no tenía butacas ni el escenario preparado.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


eldiscoduro.com
Luego, destacó la importancia que tuvo la ciudad de Mar del Plata en sus inicios en la industria y no dejó de mencionar el enorme cariño que siente por ella.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


mundinews.com
"Cuando yo llegué vine a un hotel que todavía sigue existiendo; el conserje me recomendó que hable con su mujer y me dijo ' yo te voy a llevar a mi casa para que mi mujer te acompañe a comprar la tela y ella te va a coser el primer telón'.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


economiavenezuela.com
Soy un agradecido a Mar Del Plata, me recibió bien".

Más adelante, y consultado por la conductora sobre la venta de entradas durante la temporada 2018, Rottemberg expresó que ahora la situación es más favorable que en 2017: "De la misma manera que el año pasado te conté del bajón importante de los teatros, este año hubo un brinco muy bueno ya desde la primera semana de enero".

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


economiavenezuela.com
Luego, agregó: "El verano 2017 fue de piso y ahora a lo que aspiramos algunos es no solamente a llegar al verano 2016 sino a que esa curva se sostenga, porque las temporadas de Mar del Plata que conocimos hace 30 o 40 años no vuelven más, más allá de cualquier coyuntura del país".

El productor destacó el cambio de imagen que atravesó la ciudad balnearia y cómo aún es uno de los destinos turísticos favoritos de los argentinos.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


www.entornointeligente.com
Para Rottemberg, Mirtha Legrand tuvo mucho que ver con eso, y por ese motivo le comentó: "Vos tuviste la misma postura con respecto a defender Mar del Plata siempre".

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Por otra parte, también dijo que si bien los espectáculos de Midachi, Fuerza Bruta, Fátima Florez, Martín Bossi y Lizzy Tagliani probablemente sean los más vistos, "hay trescientos títulos más en Mar del Plata".

Sobre su relación con el Estado y si alguna vez había decidido vincularse con algún Gobierno para llevar adelante una obra determinada, el hombre fue muy claro y expresó que prefiere no tener una sociedad de esa naturaleza ni ahora ni con "cualquier Gobierno".

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


breakingtrending.com
Y añadió: "Yo viví siempre de vender entradas al público. No puedo ser capitalista en el éxito y estatista en el fracaso".

El productor destacó también que no es fácil navegar una temporada cuando la situación se presenta difícil y con una venta de entradas decepcionante: "No siempre se puede crecer, a veces la mejor manera de avanzar es retroceder".

Más tarde Mirtha le preguntó sobre la salud de Enrique Pinti.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


videojuegosmania.com
Rottemberg confirmó que se encuentra bien, pero que producto de una caída debió hacer su espectáculo, Otra vez sopa , sentado en una silla.

En esta nota: Mirtha Legrand Carlos Rottemberg LA NACION Canal Espectáculos Personajes.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


luisoberto.net

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos, Luis Oberto Anselmi



Con información de: La Nacion

Daily Nebraskan Lincoln - Luis Oberto Anselmi// Carlos Rottemberg, sobre la temporada teatral: "Este año hubo un brinco muy bueno ya desde la primera semana de enero" ' alt='Daily Nebraskan Lincoln - Luis Oberto Anselmi// Carlos Rottemberg, sobre la temporada teatral: "Este año hubo un brinco muy bueno ya desde la primera semana de enero" '>http://entornointeligente.com/articulo/3771905/Daily-Nebraskan-Lincoln--Luis-Oberto-Anselmi%0A-Carlos-Rottemberg-sobre-la-temporada-teatral-Este-ano-hubo-un-brinco-muy-bueno-ya-desde-la-primera-semana-de-enero

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Otras noticias de interés
MÉXICO: Ataque afuera de un estadio deja 3 muertos en Afganistán

MÉXICO: Al menos 11 muertos y 25 heridos por ataque  suicida en Afganistán

Nadal 'sufre' pero clasifica en Abierto de Australia
MÉXICO: No habrá discusión de inmigración hasta reabrir el Gobierno: Trump
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
VENEZUELA: ¿Existieron los Smartphones en el Siglo XIX? vean la foto y opinen..
VENEZUELA: Fedecámaras: Gobierno repite las mismas recetas una y otra vez
VENEZUELA: Sin velorio ni presencia de sus familiares fue enterrado Oscar Peréz en una zona apartada del Cementerio del Este
VENEZUELA: Apocalíptico! EEUU: Un “tsunami de hielo” congela instantáneamente a una manada de bueyes almizcleros
VENEZUELA: Castro Soteldo: Creció nuestra capacidad productiva pese a las dificultades
7:30am: Enterraron a Oscar Pérez en el Cementerio del Este
René Reyes hundió a Lara con un jonrón
BOLIVIA: "Bulacia y Nosiglia, entre los mejores 15 pilotos"
100.000 jóvenes se han incorporado a actividades agrícolas a través del Plan Chamba Juvenil
BOLIVIA: "Morales anuncia abrogación del Código del Sistema Penal"
OPINIÓN | Elías Jaua: La opción revolucionaria
Venezuela rechaza comunicado de EEUU que lanza falsas acusaciones contra el Gobierno bolivariano
Gran parte del país se mantendrá este domingo sin precipitaciones
Las series finales de los años terminados en 8
BOLIVIA: "Los ligueros alistan sus equipos para el Apertura"
Destacadas


Alta Densidad / El Honor 9 Lite, un smartphone que cuenta con un sistema de doble cámara frontal y trasera. El sistema de doble cámara presenta dos sensores de 13MP y...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Union Radio / BARCELONA.- La Agencia Tributaria española ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante Shakira por un presunto delito fiscal cometido entre 2011 y 2014. El fisco...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



  elsoldemargarita.com.ve

Full coverage

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Informador / El sistema de gestión para la solicitud de certificaciones de antecedentes penales para trámites internacionales se encuentra en proceso de mantenimiento, reseñó a través de su cuenta Twitter...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM